21 de noviembre de 2019
8 de noviembre de 2019

'Mucho más allá', la canción de 'Frozen 2' que te pondrá los pelos de punta

'Mucho más allá', la canción de 'Frozen 2' que te pondrá los pelos de punta
David BisbalDISNEY

MADRID, 8 Nov. (CHANCE) -

A poco más de un par de semanas para que llegue a los cines una de las películas más esperadas del año, 'Frozen II', poco a poco se van desvelando más y más detalles acerca de lo que vamos a poder ver en la película. Coincidiendo con a premiere mundial del filme en Los Ángeles, que ha contado con famosas celebridades paseando por su alfombra roja tales como Kristen Bell, Idina Menzel, Josh Gad, Jonathan Groff, Evan Rachel Wood y Selena Gómez, se ha estrenado en España la canción Mucho más allá, entonada por David Bisbal.

Mucho más allá será la canción que podremos escuchar en los créditos de Frozen II, tanto en España como en Latinoamérica, una canción que habla sobre ese miedo al que a veces nos enfrentamos cuando se nos incita a hacer algo desconocido pero no queremos salir de nuestra zona de confort. Conforme avanza la letra, que refleja la personalidad de Elsa, la canción te empuja a que te lances a las aventuras y disfrutes de todas las cosas buenas que pueden aportarte.

Esta canción ha supuesto para David Bisbal un nuevo reto profesional ya que pocos artistas en el mundo pueden llegar a cubrir toda la diversidad de notas que tiene esta canción, pudiéndose encontrar en un mismo párrafo una nota grave seguido de una aguda. "Es un proyecto que ha venido como una gran sorpresa a mi vida y a mi carrera. Estaré eternamente agradecido de que me hayan invitado a participar en una película tan icónica y que ha sido tan importante para muchísimas familias", dice Bisbal, agregando después: "Estar en un proyecto musical de estas características es un privilegio y un sueño".

Pronto podremos disfrutar de esta canción y muchas otras en la gran pantalla mientras reímos y nos enternecemos con todas las aventuras que les depara el destino a Elsa y Anna. ¡El 22 de noviembre en cines!

Contador

Para leer más


Lo más leído