15 de octubre de 2019
  • Lunes, 14 de Octubre
  • 12 de julio de 2019

    Natalia Lacunza pisa fuerte y estrena videoclip de 'Tarántula'

    Natalia Lacunza pisa fuerte y estrena videoclip de 'Tarántula'
    Natalia Lacunza en el videoclip 'Tarántula'YOUTUBE

    MADRID, 12 Jul. (CHANCE) -

    Natalia Lacunza tras repetir por segunda semana en el número 1 de la lista de ventas de los discos españoles con su álbum Otras alas, ha querido lanzar el segundo videoclip de este disco. Por tanto, después de ponerle imagen en movimiento a Nana Triste, la canción elegida para ser representado en formato vídeo ha sido nada más ni nada menos que Tarántula.

    El vídeo, dirigido por Diego Jiménez, tiene un estilo muy ochentero que gracias a su fotografía y colores ha conquistado a los seguidores de la navarra que ya lo han calificado como 'obra de arte'. En él podemos ver a la exconcursante de Operación Triunfo 2018 reafirmando su poderío gracias al veneno de la tarántula con el que consigue sacar de su pasividad y poner a bailar a Pablo Costas.

    Además podemos ver a la cantante demostrando, una vez más, sus dotes para el baile con una sencilla coreografía que lleva el sello de Vicky Gómez, la profesora de Operación Triunfo.

    Sin duda, Tarántula es otro de las canciones del momento que no pasan desapercibidas en la lista de éxitos y su videoclip ya se encuentra en tendencias con casi 300.000 visualizaciones.