1 de abril de 2020
16 de noviembre de 2018

Pablo López y Antonio Orozco se adelantan a la Navidad con su primer trabajo juntos

Pablo López y Antonio Orozco se adelantan a la Navidad con su primer trabajo juntos
JOSEFINA BLANCO

MADRID, 16 Nov. (CHANCE) -

Pablo López y Antonio Orozco se adelantan a la Navidad con su primer trabajo juntos. Este viernes, se ha dado a conocer el resultado del trabajo conjunto de los coaches de La Voz, y será sin duda una de las canciones más sonadas de estás fiestas.

Igual que tú, que así se titula la colaboración, será la canción de estas Navidades, no solo porque la cantan dos de nuestros artistas más demandandos en el panorama español, sino porque forma parte de la banda sonora de la película El Grinch.

Y aunque la compenetración de ambos es 100%, es la primera vez que los dos artistas se unen para colaborar en un proyecto musical, que además sonará en la gran pantalla.

Hace unas semanas, ambos artístas hacían latente esa complicidad en su visita al programa El Hormiguero y Pablo López dedicaba estas bonitas palabras a su compañero: "Tengo una relación absoluta de hermandad con Antonio. Nueve años de amistad. Es una de las personas más importantes de mi vida. Y lo que no se ve fuera de las luces. Me arregla la vida".

Para hacer más amena la espera hasta que les podamos ver de nuevo seleccionando y ayudando a las nuevas voces a lograr hacer un hueco en el panorama musical, los compañeros de Paulina Rubio y Luis Fonsi han hecho público el videoclip de la banda sonora de la versión actualizada de una de las películas más míticas y vistas de la Navidad.

La divertida película de animación llegará a los cines el próximo 30 de noviembre para dar la bienvenida a la época navideña, aunque el cínico cascarrabias de El Grinch prefiera robar el encanto que acompaña al blanco mes de diciembre.

415094.1.420.240.20181116200301
Vídeo de la noticia