13 de noviembre de 2019
  • Martes, 12 de Noviembre
  • 23 de octubre de 2019

    Paco Arango hace su confesión más íntima sobre Plácido Domingo: "Solo tengo agradecimiento a este hombre"

    Paco Arango hace su confesión más íntima sobre Plácido Domingo: "Solo tengo agradecimiento a este hombre"
    Paco Arango y Eduardo Soto durante la presentación de la película 'Los Rodríguez y el más allá'.JOSEFINA BLANCO / EUROPA PRESS

    MADRID, 23 Oct. (CHANCE) -

    El pasado martes se presentó en Madrid la película Los Rodríguez y el más allá, de Paco Arango, una comedia familiar solidaria en la que parte de los beneficios recaudados irán dirigidos a la Fundación Aladina. La película cuenta la historia de una familia que descubre que su abuelo era de otra familia, desencadenándose una serie de poderes mágicos en todos los miembros de la familia. El reparto está compuesto por actores de la talla de Edu Soto, Macarena Gómez, Antonio Velázquez, Arón Piper, Óscar Casas y Sara Jiménez.

    El director de la cinta, Paco Arango, ha aprovechado la ocasión para hablar de lo que significa para él realizar películas con un alto contenido morar y altruista, como es Los Rodríguez y el más allá. El director asegura que todo su trabajo está hecho por y para los niños y que espera que siga sien do así durante muchos años más. Además, Arango también ha hablado del papel de Plácido Domingo en la película. ¡Sigue leyendo para saber más!

    CH: ¿Qué tal la experiencia Paco?

    PA: Bien, estamos a punto de nacer, salimos el 31 de octubre en todos los cines de España y también en México. La película gusta muchísimo, hay que llevar a la gente al cine y así, si arrancamos fuerte no nos para nadie. La anterior película que yo hice generó más de tres millones de euros para niños y creo que esta la vamos a superar porque es para todos los públicos con un elenco bárbaro.

    CH: ¿Uno que siente cuando puede ayudar a tanta gente?

    PA: Yo vivo por los niños y para los niños, ellos son lo importante. Mis prioridades gracias a Dios están muy en su sitio, disfruto mucho haciendo ese cine. Sigo teniendo muchas películas en mente pero los niños me ponen en mi lugar, ellos son los importantes.

    CH: ¿Te has hecho director por ellos?

    PA: No, yo ya tenía el colmillo de director desde hace mucho tiempo pero he podido combinar gracias a Dios lo que yo hago con mi arte. Las dos cosas son distintas pero se juntas de una forma muy mágica.

    CH: Muchas veces se pone en duda que la ayuda llegue. Tú eres el claro ejemplo de que todo el dinero que se recuda llega.

    PA: Sí, por supuesto. No solo es en España, aquí el dinero se queda aquí, pero en México se queda allí, en Colombia allí, esto es un virus. Me llamaban loco y ahora tiene que haber más locos como yo. Esto literalmente funciona, qué bonito ir al cine compartirlo con tu familia, tu novio, tus amigos... sabiendo que parte de esa entrada va para un niño que te necesita.

    CH: La película ya fue estrenada en el Niño Jesús.

    PA: Fue una maravilla, a los niños les encantó, los hicimos a ellos protagonistas, algo simbólico, precioso y muy emotivo.

    CH: Uno de los que salen en la película es Plácido Domingo.

    PA: Sí.

    CH: ¿Qué opinión tienes de todo lo que le ha pasado?

    PA: Yo a Plácido no lo conocía hasta hace un año, le pedí permiso para usarlo para un cameo porque quería alguien emblemático para hacer de abuelito. Plácido no me cobró, cuando escuchó 'niños con cáncer' donó su tiempo y luego volvió a rodar en Madrid porque le encantó la idea. Solo tengo agradecimiento a este hombre.

    Contador

    Lo más leído