25 de febrero de 2021
1 de junio de 2014

Pancho, el perro más famoso de la pantalla estrena película

Pancho, el perro más famoso de la pantalla estrena película
EUROPA PRESS

MADRID, 1 Jun. (CHANCE) -

Patricia Conde e Iván Massagué han acompañado a Pancho en su puesta de largo. El perro millonario ha presentado su película antes de que llegue a los cines el próximo 6 de junio en nuestro país. La conocida presentadora mostró su mejor sonrisa aunque evitó pronunciarse sobre la lucha judicial que mantiene con su ex marido, Carlos Seguí por la custodia de su hijo Lucas, de un año de edad.

En la alfombra roja Patricia ha posado muy sonriente. A su lado estaba el gran protagonista de la película, Pancho, que como un gran profesional se ha dejado fotografiar por lo allí presentes. Tampoco han faltado al estreno el resto de personajes del filme, entre los que se encuentran Iván Massagué, Alex O`Dogherty, Secun de la Rosa, Armando del Río y María Castro.

Otro de los asistentes fue Jesús Cabanas acompañado por su hija Paula y una amiguita, así como Alejandra Martos, Álex de la Iglesia y Mónica Pont, que presumió de su hijo Javier, de diez años de edad.

Por su parte Raquel Rodríguez, disfrutando de la compañía de sus tres hijos, habló de sus proyectos más inmediatos "empieza el verano, terminan los colegios y mis proyectos son estar con mis hijos". También aprovechó para recordar la estupenda fiesta de despedida que las amigas le organizaron a Elisabeth Reyes por su inminente boda ""los momentos de reunión con las amigas vienen muy bien. En la despedida de Elisabeth nos lo hemos pasado muy bien" y explicó cómo ve a su amiga en estos momentos tan felices de su vida "está tan enamorada que da una envidia, hacía tiempo que no veía una pareja así con esa ilusión de empezar una vida".

Sin embargo se mostró muy discreta a la hora de pronunciarse sobre los rumores que relacionan a su otra amiga, Eva González con el actor y humorista, Dani Martínez "No tengo ni idea, no hemos tenido tiempo de hablar de esas cosas, sino de disfrutar".

Elena Benarroch con su nieta Alegría y Arturo Valls con su hijo Martín, tampoco quisieron perderse la oportunidad de posar junto al carismático perro Pancho.

Pancho es la estrella y lo ha demostrado este sábado en los cines Kinepolis, donde ha tenido lugar la premiere de la película y dónde multitud de curiosos esperaban a las puertas para que Pancho les firmase un autógrafo.