5 de marzo de 2021
14 de abril de 2014

Robert Pattinson y Leonardo DiCaprio incondicionales del Festival de Coachella

Robert Pattinson y Leonardo DiCaprio incondicionales del Festival de Coachella
REUTERS

MADRID, 14 Abr. (CHANCE) -

   El festival Coachella ha cerrado sus puertas en su primer fin de semana. Miles de asistentes se dejaron llevar por el ritmo de Pharrel Williams, The Luminers, Calvin Harris, Lana del Rey y un largo etcétera de lo más variado. El segundo fin de semana comenzará este próximo 18 de abril en el mismo lugar, el Empire Polo CLub de California.

   Las celebs no han querido perderse esta cita y han mostrado sus looks más hippies e indie. Modelos de la talla de Alessandra Ambrosio y de la famosa Paris Hilton no han dudado en compartir en sus redes sociales instantáneas de lo más divertidas.

   Otros actores que no han querido faltar han sido Leonardo DiCaprio y Robert Pattinson. Mucho más discretos que Paris Hilton y Justin Bieber, los actores han pasado casi desapercibidos por este festival. Una asistente al festival subió un video a YouTube donde afirma que el que baila a su lado era el mismísimo DiCaprio, a pesar de que en ningún momento se le ve la cara, sus pasos de baile son bastante curiosos.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   Esta festival es un lugar que tiene un significado muy especial para Pattinson, ya que aquí ha compartido muy buenos momentos con su ex, Kristen Stewart.

   Joe Jonas tampoco se quiso perder esta fiesta y como uno más esperó la cola para entrar.  Acompañado por Kyle Johnson y Brandon Mason disfrutó de la música y del buen tiempo.