29 de enero de 2020
13 de diciembre de 2019

Rosalía le pide a Billie Eilish que terminen la canción que han empezado juntas

Rosalía le pide a Billie Eilish que terminen la canción que han empezado juntas
Rosalía - GETTY IMAGES FOR BILLBOARD / EMMA MCINTYRE

MADRID, 13 Dic. (CHANCE) -

¿Qué pasa si juntas a las dos estrellas del momento? Hablamos nada más y nada menos que de Rosalía y Billie Eilish. Según ha dejado caer la catalana en los Billboard's Women in Music Awards, ambas han tendido algún que otro roce dentro del estudio musical y parece que pronto podría haber una colaboración a la vista. ¡Sigue leyendo para conocer las declaraciones de Rosalía!

"Somos buenas amigas. Hemos estado juntas en el estudio, como amigas... Billie, por favor, terminemos esa canción", ha empezado diciendo la artista. "Amo a Billie y ella lo sabe. Desearía que tuviésemos más tiempo para estar en el estudio y continuar con lo que estábamos. Empezamos algo, así que tenemos que acabarlo", explica de forma misteriosa con una gran sonrisa en el rostro.

Teniendo en cuenta que ambas asistieron a los mencionados premios y pudieron pasar juntas toda la velada, ¿continuarían hablando de esa supuesta canción que no ha sido terminada? Billie Eilish la hizo alusión a ella el pasado mes de marzo, en una entrevista para Billboard.

"Solo tuvimos una sesión y fue justo antes de irme de gira. Y después ella estuvo de gira, yo volví a otra gira... Hemos estado ocupadas", explica Eilish. Y es que, bien es cierto que el último año ha sido todo un éxito para ambas cantantes, convirtiéndose en las artistas revelación de finales de la década. "De hecho, me encanta la canción. Es mitad en español y mitad en inglés, para las dos. Y es hermosa. Espero que hagamos algo con ella, de hecho, estoy segura. Ambas estamos enamoradas de esta canción, así que seguro que hay un futuro para ella", finaliza. ¡Vaya, pues esperamos poder escuchar la melodía pronto, porque ya apunta a éxito mundial!


Lo más leído
  • Ágatha Ruiz de la Prada afronta su desfile más duro tras una terrible perdida
  • Toñi Moreno visita el hospital tras recibir el alta con su hija Lola
  • El último adiós de la Infanta Pilar, de Beatriz de Holanda a la Infanta Cristina
  • Pilar Rubio muestra por primera vez su tripita de embarazada
  • Nagore Robles no cierra la puerta a una posible reconciliación con Sandra Barneda
  • Los Reyes Felipe y Letizia marcan la distancia con la Infanta Cristina en el funeral de Doña Pilar