25 de noviembre de 2020
22 de octubre de 2020

Rosario Flores, loca por volver a subirse a un escenario

Rosario Flores, loca por volver a subirse a un escenario
Rosario Flores, en una imagen de archivo, se muestra optimista en estos duros momentos - EUROPA PRESS - ARCHIVO

   MADRID, 22 Oct. (CHANCE) -

   Rosario Flores ha reaparecido, después de varios meses en su adorado Cádiz, para retomar poco a poco sus compromisos profesionales. La cantante, que ha asistido al estreno de "La última tourné", nos habla de sus deseos de volver a los escenarios y defiende que la cultura es segura y es algo por lo que, más que nunca en estos momentos, tenemos que apostar.

   La hija de Lola Flores confiesa que "lo que falta es que haya un poquito de alegría" y defiende que el teatro es "seguro, la cultura es segura". "Por favor, que no se pare esto. Que haya conciertos, que viva la música que es la única alegría que tenemos", pide una preocupada Rosario, por el duro momento que le ha tocado vivir al arte a causa de la pandemia del Covid.

   Sin dudarlo, la artista confiesa que "yo estoy loca ya por cantar y bailar. Loca" y nos adelanta que "ya mismo estoy haciendo un disco precioso y ya en noviembre más o menos va a salir. Estoy preparando todo y estoy muy contenta".

   La menor de las Flores, positiva, desvela que su familia está "bien" y lanza un mensaje de optimismo, al asegurar que "nos acoplaremos a lo que haga falta, si hay que ir con menos gente o a sitios más pequeños se va. El caso es cantar y bailar cómo sea, hacer música y dar esperanza que es lo nuestro. Que viva la música. La música que es la unica esperanza que nos queda. Todo se arreglará. Soy optimista, ya nos queda poco".

Cargando el vídeo....