26 de noviembre de 2020
18 de mayo de 2014

¿Qué ha sido de Lindsay Lohan, Amanda Seyfriend, Rachel McAdams y Lacey Chabert, las "Chicas malas" originales?

¿Qué ha sido de Lindsay Lohan, Amanda Seyfriend, Rachel McAdams y Lacey Chabert, las "Chicas malas" originales?
PARAMOUNT PICTURES

MADRID, 18 May. (CHANCE) -

    Chicas Malas ha sido y es una de las películas de cine adolescente por excelencia, junto a Alguien como tú forman parte del imaginario teen. Hoy mismo se ha emitido la segunda parte de esta cinta, pero ¿qué fue de sus protagonistas originales: Lindsay Lohan, Amanda Seyfriend, Rachel McAdams y Lacey Chabert ?.

   Lindsay Lohan encarnaba en esta película a una adolescente más bien tímida que sufría el acoso de las populares del instituto, pero que al final lograba hacerse la líder de ellas (con enfado de sus amigos verdaderos y un romance de por medio). Esta película le sirvió a Lindsay para lanzarse al estrellato, diez años después la joven Lindsay ha cambiado mucho. Clínica de rehabilitación y un reality sobre su vida forman parte de su día a día. Además, recientemente hemos sabido que sufrió una interrupción de un embarazo y que tuvo un affaire un novio mallorquín, ex de Vicky Martín Berrocal.

   Rachel McAdams era la "it" girl de aquella época. Su vida y su personalidad han cambiado mucho desde que interpretó ese papel. Su interpretación más conocida es la de Allie Nelson en El Diario de Noa. En la actualidad, Rachel ha vuelto a ser relacionada con Ryan Gosling, compañero de reparto con el que ya mantuvo una relación, ¿habrán vuelto a recordar la pasión vivida bajo la lluvia?

   Amanda Seyfriend, la amiga " rubia tonta" de la popular, ha dejado muy claro que de "tonta" tiene poco. Una carrera muy versátil dentro del mundo del cine que la ha puesto a las órdenes de grandes directores. Ahora afirma que necesita un tiempo de descanso y relax, seguramente para pasar más tiempo con su novio, el también actor Justin Long.

    Lacey Chabert, la última del grupo de las más "guays" ha llevado una vida de lo más tranquila desde que participó en Chicas Malas. Retirada de la primera línea del cine, ha hecho alguna aparición en series de televisión. Recientemente se casó con su novio Dave Nehdar y ha decidido llevar una vida de lo más familiar. El caso completamente opuesto al de Lindsay Lohan.