5 de diciembre de 2020
30 de octubre de 2020

Tini y Alejandro Sanz presentan "Un beso en Madrid", una colaboración de lujo que promete dar mucho que hablar

Tini y Alejandro Sanz presentan "Un beso en Madrid", una colaboración de lujo que promete dar mucho que hablar
Alejandro Sanz y Tini Stoessel lanzan "Un beso en Madrid", una colaboración de lujo - UNIVERSAL MUSIC

   MADRID, 30 Oct. (CHANCE) -

   Los fans de Tini Stoessel y Alejandro Sanz están de enhorabuena. Y es que la cantante argentina estrena, junto al artista español, uno de los sencillos más importantes de su carrera, "Un beso en Madrid". Una preciosa historia de amor perdido en la capital de España, que refleja la innegable química entre ambos cantantes, que entregan sus espléndidas voces en un dúo que desborda calidez, calma y nostalgia.

  En el videoclip, que os desvelamos a continuación, una pareja de examantes se reúnen para pasar un día en Madrid con sus amigos mientras recuerdan momentos románticos de su relación, dando vida a una historia que promete convertirse en uno de los grandes hits de la temporada.

    Para Tini, colaborar con Alejandro Sanz - con el que coincidió en "La Voz" - en esta canción es un sueño hecho realidad, ya que el artista es una de las figuras más respetadas de la música latina. ¡No os perdáis la química que desprenden la pareja de artistas en "Un beso en Madrid", una colaboración de lujo que promete dar mucho que hablar!

Para leer más