7 de abril de 2020
4 de octubre de 2014

Torrente 5, primer fin de semana 2,5 millones de euros

Torrente 5, primer fin de semana 2,5 millones de euros
TORRENTE 5/OCHO APELLIDOS VASCOS/EL NIÑO

MADRID, 4 Oct. (CHANCE) -

   2,5 millones espectadores ya han podido disfrutar de las aventuras del 'brazo tonto de la ley'. Torrente 5 ha sido un éxito de taquilla este fin de semana con su estreno, y es que su éxito en la taquilla estaba asegurado. Los cameos de esta nueva entrega de la saga y la expectación generada por la participación de Jesulín de Ubrique, con su "yo por los toros MA-TO", han sido los principales motivos de este logro.

   El director Santiago Segura ha mostrado su felicidad esta mañana en Twitter, afirmando: "Me estáis poniendo por las nubes! me reprimiré de empezar a retuitear comentarios de la peli no sea que penséis que es spam. Pero GRACIAS!".

   Un taquillazo español que se suma a la lista de éxitos de este año. Ocho apellidos vascos recaudó en su fin de semana de estreno 2,7 millones de euros, convirtiéndose en la película española más taquillera. Un éxito que se vio superado por El niño con 2,85 millones de euros. Ahora, el estreno de Torrente 5 demuestra que el cine español puede estar a la misma altura en recaudación que las películas de estadounidenses.

Para leer más