4 de marzo de 2021
7 de diciembre de 2014

Vetusta Morla amplía su gira de 2015... Barcelona, Sevilla y Valencia

Vetusta Morla amplía su gira de 2015... Barcelona, Sevilla y Valencia
VETUSTA MORLA

MADRID, 7 Dic. (CHANCE) -

   Quien le iba a decir a Vetusta Morla que iba a tener el éxito que han alcanzado. Lejos de grandes superproducciones como la de cualquier cantante, el grupo ha calado casi más del boca a boca que por otra cosa. Todo un logro y sobre todo un orgullo, porque no todo el mundo puede decir que han obtenido esa ristra de seguidores sin estar en televisión continuamente.

   Esta semana el grupo ha recibido el Disco de Oro por haber vendido más de 20.000 copias de su tercer largo, La Deriva, que ya han presentado en decenas de conciertos tanto en España como en América.

   La banda quiere llegar a todos sus fans, y a las fechas ya conocidas en grandes recintos en Logroño y Madrid para 2015, han ampliado su gira con tres concierto más. Barcelona, Sevilla y Valencia podrán disfrutar de los chicos de la localidad madrileña de Tres Cantos.

   La gira 2015 de La Deriva queda así por ahora, con cinco conciertos en los que se estima que Vetusta Morla actuará ante 40.000 personas:

03 de enero - LOGROÑO - Festival Actual

25 de abril - BARCELONA - Sant Jordi Club (Festival Mil-lenni)

09 de mayo - SEVILLA - Estadio Olímpico

16 de mayo - VALENCIA - Feria de muestras

23 de mayo - MADRID - Barclaycard Center

   La gira se completa con el concierto de enero en Logroño, el del 9 de mayo en Sevilla, el 16 de mayo en Valencia y el 23 del mismo mes en Madrid.