9 de agosto de 2020
7 de julio de 2020

Víctor Manuel cumple 73 años en plena forma

Víctor Manuel cumple 73 años en plena forma
Víctor Manuel posa en la presentación de su libro de cocina, "El gusto es mío" - EUROPA PRESS - ARCHIVO

   MADRID, 7 Jul. (CHANCE) -

Víctor Manuel está hoy de celebración. Y es que el cantante cumple hoy 73 espléndidos años en compañía de su mujer, Ana Belén, y de sus dos hijos, Marina y David. El asturiano y la cantante de "El hombre del piano" han pasado el confinamiento en su casa de Madrid y ahora, con la "normalidad" de nuevo instalada en nuestro día a día, a buen seguro celebran con una comida este día tan especial.

El cantautor, que ha visto sus conciertos de este verano aplazados por la crisis del Covid-19, retomará su gira por España el próximo otoño. Además, se encuentra inmerso en la promoción de su primer libro de cocina, "El gusto es mío" y estrena el documental "El abuelo Víctor".

Lo dicho. Víctor Manuel está en plena forma y se le acumulan los proyectos profesionales. En cuanto a lo personal, son ya 47 años de feliz matrimonio con Ana Belén, con quien forma una de las parejas más consolidadas de nuestro panorama cultural. En esta época en la que las separaciones más insospechadas están a la orden del día, los cantantes siguen tan enamorados como el primer día.

502618.1.260.149.20200707114113
Vídeo de la noticia