26 de febrero de 2021
1 de junio de 2014

Voces unidas contra el sida: Ricky Martin y Conchita Wurst, protagonistas del Life Ball de Viena

Voces unidas contra el sida: Ricky Martin y Conchita Wurst, protagonistas del Life Ball de Viena
GETTY

MADRID, 1 Jun. (CHANCE) -    

   La edición de este año del Life Ball de Viena, uno de los eventos benéficos más importantes, ha sido todo un éxito y ha contado con la presencia de multitud de rostros conocidos. Famosos como Ricky Martin o el ex-presidente de Estados Unidos Bill Clinton han acudido a la cita para contribuir a la lucha contra una de las mayores lacras del mundo: el sida.

   Ricky Martin fue el encargado de abrir el baile con su tema Vida, una actuación que derrochó ritmo y que hizo estallar en aplausos a los presentes. El artista puertorriqueño está muy sensibilizado con la lucha contra el VIH como ha declarado en contadas ocasiones, y por eso no quiso esta fiesta que recauda fondos para la causa desde hace 21 años.

   Courtney Love fue otra de los famosas procedentes del mundo de la música que estuvo presente en el evento. La que fue pareja del malogrado músico Kurt Cobain, estuvo en el desfile que organizó Franca Sozzani para la ocasión, al que también acudió la actriz española Rossy de Palma.

   Una de las grandes sorpresas de la celebración fue la presencia de Bill Clinton. El ex-presidente de Estados Unidos acudió al banquete de gala, en el que el precio por cubierto es de 2.500 euros. De esta forma, el estadounidense colaboró con una lucha con la que siempre ha mostrado su compromiso a través de su fundación Clinton Health Access Initiative.

   Por último, cabe destacar la presencia de Conchita Wurst, la ganadora de la última edición de Eurovisión. Desde que fue conocida mundialmente, la artista ha dado mucho de que hablar, sobre todo por su extravagante estilismo. Con su voz, la austriaca ha contribuido a la lucha contra una de las pandemias del siglo XXI.


 ¡Pincha aquí para ver la galería de fotos!