Telepizza crea la pizza ElClásico con motivo del FC Barcelona-Real Madrid de este sábado

Telepizza lanza una pizza mitad barbacoa mitad carbonara con motivo del derby entre el F.C.Barcelona y el Real Madrid este sábado
Telepizza lanza una pizza mitad barbacoa mitad carbonara con motivo del derby entre el F.C.Barcelona y el Real Madrid este sábado - TELEPIZZA
Actualizado: jueves, 22 octubre 2020 11:11

Por primera vez lanza este producto para un partido de fútbol y une los sabores más demandados, Barbacoa y Carbonara

MADRID, 22 Oct. (CHANCE) -

  Telepizza, patrocinador oficial de LaLiga para las próximas tres temporadas, homenajea a todos los aficionados con el lanzamiento de su primera pizza exclusiva para un partido de fútbol, la Telepizza 'ElClásico', con motivo del FC Barcelona-Real Madrid de LaLiga Santander, que se disputa este sábado.

    En esta edición especial une sus dos sabores más icónicos y consumidos, Barbacoa y Carbonara, y que estará disponible hasta el domingo 25 de octubre en todas las tiendas Telepizza y en los pedidos online a través de su web y aplicación.

    Bajo el mensaje 'celebramos lo que nos une', Telepizza anima a los aficionados a dejar atrás las rivalidades de la competición y compartir momentos juntos, uniendo sus dos sabores más míticos como guiño a la unión entre los aficionados de ambos equipos.

    En España se consumen más de 10 millones de Telepizzas Barbacoa al año, hecho que la convierte en una de las categorías más demandada por los clientes. Mientras, la Carbonara se sitúa como la segunda Telepizza más consumida en nuestro país, con alrededor de 9 millones de unidades vendidas en 2019.

    Además, Telepizza llevará a cabo a lo largo de la semana numerosas dinámicas en Redes Sociales para sus seguidores, entre las que sorteará camisetas y balones oficiales de LaLiga para celebrar el encuentro, animando a que sus clientes más futboleros compartan en sus redes sociales el resultado que esperan para el partido.

    De esta forma, la marca celebra ElClásico por primera vez como patrocinador oficial de LaLiga que, este año, se juega en un momento excepcional en el que los aficionados solo lo podrán disfrutar desde sus casas debido a las restricciones por el coronavirus.