1 de marzo de 2021
9 de marzo de 2014

Los 50 años de diferencia no importan: Berlusconi y Francesca Pascale, se casan

Los 50 años de diferencia no importan: Berlusconi y Francesca Pascale, se casan
GETTY

MADRID, 9 Mar. (CHANCE) -

   Uno de los hombres con la vida sentimental más ajetreada es Silvio Berlusconi, y cuando pensábamos que sus escándalos amorosos habían llegado a su fin nos sorprende con una nueva boda a la vista, y con esta ya van tres.

   Según publica El Mundo ya hay una fecha clave para su anuncio y sería el 10 de abril cuando el Tribunal de Milán decidirá si tiene que cumplir la pena por la condena en el caso de los derechos de Mediaset en los servicios sociales, resolución que espera,  o en arresto domiciliario, cosa que cambiaría mucho el ritmo de vida de Berlusconi. Pero no solo es que haya una fecha, que puede oscilar entre abril y fin de año, si no que El Mundo afirma que será en Nápoles, lugar elegido por Francesca Pascale, donde se darán el Sí, quiero. 

   Y es que después de tantos rumores y de tantas idas y venidas parece ser que Berlusconi, a sus 77 años, ha encontrado el amor definitivamente junto a su pareja Francesca Pascale, 50 años más joven que él.

   Aunque ya se hablaba de esto desde hace tiempo, se disparaban los comentarios por la publicación del diario II Golfo, que vertía informaciones como: "Boda en junio, oficiante: el coordinador de Forza Italia en Campania, Domenico De Siano", y ceremonia en el "Regina Isabella", gran hotel en primera línea de playa.

   Con todo esto parece ser que la derecha italiana se va de boda, y es que aunque hay que esperar a las confirmaciones oficiales, todo apunta a que a partir del 10 de abril, cuando Silvio ya sepa que será de su futuro, se celebrará una de las bodas más comentadas del año.

Para leer más