El actor Jon Voight, maravillado con la aparición de su nieta Vivienne en Maléfica junto a su mamá, Angelina Jolie

Angelina Jolie en Maléfica
Foto: REUTERS 

MADRID, 9 Jun. (CHANCE) -

   El actor Jon Voight padre de la exitosa actriz, Angelina Jolie, se siente muy orgulloso de su hija y sobre todo de su nieta pues se ha visto reflejado en parte gracias a la película de Maléfica. Y es que para el actor el ver que su nieta, la pequeña Vivienne Marcheline Jolie-Pitt, haya participado en el film interpretando a una jovencísima princesa Aurora junto a su mamá, la cual interpreta a Maléfica, le ha recordado a la primera vez que Angelina Jolie hizo su actuación en el cine junto a su padre.

   Fue en el año 1982 cuando Angelina Jolie hacía su primera aparición en la gran pantalla en la película Lookin' to Get Out a la edad de 5 años, más o menos la misma edad que tiene Vivienne en el momento que actuaba para Maléfica. Según ha podido saber US Magazine, Jon Voight siente que esta aparición ha sido "magnífica y maravillosa".

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   "Fue un momento muy bonito ver a Angie con la pequeña en la gran pantalla, estando ambas maravillosas juntas. Simplemente genial", confesaba el veterano actor sin ocultar un ápice lo orgulloso que se ha sentido al ver como los mismos pasos que dio en su día con Angelina Jolie, ella los ha hecho ahora con su pequeña.

  "Es la cosa más maravillosa cuando ves a tu pequeña nieta, al igual que cuando vi a Angie por primera vez en pantalla ya sabes", explicaba el propio Voight refiriéndose a esa película de los años 80. En lo que se refiere a si el debut de la pequeña Vivienne y el de Angelina fueron iguales, Voight aclaraba que no se pueden comparar pues cada momento "es único", aunque para él "fue genial verla", no paraba de repetir Jon Voight para US Magazine.

   Todo un padre y abuelo orgulloso de que se haya repetido la misma historia, lo que si no sabemos es que le habrá parecido a Voight que su hija tenga pensado el abandonar el mundo de la actuación después de que reencarne a Cleopatra, papel que apunta a que será su cénit como actriz.