6 de abril de 2020
6 de septiembre de 2018

Adara desvela un nuevo detalle de su embarazo

Adara desvela un nuevo detalle de su embarazo
INSTAGRAM ADARA MOLINERO

   MADRID, 6 Sep. (CHANCE) -

Adara Molinero está viviendo una etapa muy bonita. Desde que se confirmó su relación el pasado febrero con Hugo Sierra, la pareja no se separa y siempre se muestran muy cómplices en las redes sociales. La relación va tan en serio que la joven ha cambiado su querida Madrid y se ha mudado a Mallorca junto a su uruguayo preferido.

El noviazgo entre Adara y Hugo va viento en popa y de la complicidad que tienen decidieron dar un paso más en la relación teniendo un bebé. La ex concursante del reality Gran Hermano anunció la bonita noticia hace dos meses en su cuenta de Instagram con una imagen de una ecografía y el siguiente texto: "No aguanto más! Necesito contaros ya QUE ESTOY EMBARAZADA! Aquí os enseño a nuestro pequeñín/a ?? Vamos a ser papás y estoy tan tan feliz!! Hoy ha sido mi primera visita al ginecólogo y estoy de un mes y medio. He podido escuchar su corazoncito y ha sido increíble!!! Parece que estoy viviendo un sueño y sabéis lo mejor de todo? Con la persona más maravillosa. No podía haber elegido mejor papá, nos ama y nos cuida muchísimo. Un beso enorme para todooossss!!!!".

Adara no deja de mostrar en sus redes sociales lo pletórica que está ante esta noticia y presume de barriguita en sus publicaciones. Como madre primeriza, no podía esperar más a saber el sexo de su bebé. Por ello, la madrileña ha decidido acudir a una clínica privada para salir de dudas. Después de la resolución, la joven ha compartido con sus seguidores mediante stories la esperada noticia: "Es un niño", escribía en varias ocasiones junto con corazones rojos. La joven, además, añadía "Estoy que me da algo".

El que fue ganador de Gran Hermano Revolution también ha querido mostrar a sus fans el sexo del bebé y con la misma publicación que subió Adara para desvelar la noticia de su gestación, Hugo escribía: "Amo mi niño amo su mamá".