Ágatha Ruiz de la Prada cierra sus heridas en el Deluxe

ÁGATHA RUIZ DE LA PRADA
ÁGATHA RUIZ DE LA PRADA/CEDIDA POR MBFWMADRID
Actualizado: domingo, 28 enero 2018 17:17

   MADRID, 27 Ene. (CHANCE) -

Tras sorprender a todos con su desfile en la Mercedes Benz Fashion Week, Ágatha Ruiz de la Prada ha visitado el plató de Sábado Deluxe para cerrar todas sus heridas. Tras su sorprendente divorcio con Pedro J. Ramírez, la diseñadora se ha descubierto como una mujer completamente nueva.

Sin ningún tipo de tapujo, la madre de Cósima y Tristán Ramírez se sentaba en el plató de Telecinco para hablar sobre esta nueva etapa vital. Aún así, hace unos días pudimos hablar con ella durante la presentación de las nuevas gafas de sol que había diseñado su propia hija. Allí, la propia Ágatha nos habló del famoso momento en el que apareció vestida con un burka para firmar el divorcio con Pedro J.

CHANCE: ¿Cómo de duro en montar un desfile?

Ágatha Ruiz de la Prada: Estoy haciendo una media de 50 desfiles al año, entonces por ejemplo el último desfile que he hecho en Madrid, pues cada traje me ocupa una maleta. Y de cada traje yo necesito mi equipo, necesito mi modista... Entonces a lo mejor esto me lo llevo a Puerto Rico y me cabrea por las fronteras, por llevar 50 maletas, porque es carísimo y porque en Madrid somos 100 personas de equipo y lo tenemos todo aquí, y por ejemplo te vas y a veces me he ido hasta sola y no es lo mismo. Pero bueno seguimos que es un milagro, y con estos niños yo creo que nunca he salido más en prensa que este año, nunca en mi vida, pero en todo.

CH: ¿Y cómo te encuentras viéndote en la prensa del corazón?

A.R.P: Bueno yo siempre he estado en la prensa del corazón, pero lo que no estaba era en la portada.

CH: No eras la noticia, siempre estabas porque ibas a esta acto, a otro...

A.R.P: También hay que saber cuidarlo. Por ahora hemos tenido la suerte de que está todo cuidado. Lo bueno del ¡Hola! es que fue a todo Latinoamérica, en México... a mí me ayuda muchísimo.

ÁGATHA RUIZ DE LA PRADA: "PONERTE UN BURKA NO ES QUE ACABE DE PERDER LA CABEZA"

CH: ¿Cómo fue ese momento de ponerte un burka para firmar tu divorcio?

A.R.P: Es un acto intelectual, ponerte un burka no es que acabe de perder la cabeza, es una cuestión de principios, no de perder la cabeza, al revés. Yo entiendo que el 99% de la gente no lo entienda, pero es una declaración de principios. Osea tú te divorcias y tú tienes la sensación de: no quiero que este tío me vea, se ha portado mal conmigo. No estás haciendo el imbécil, al revés. Yo siempre he sido así. El que piense que he estado haciendo el imbécil es que no ha entendido nada, es una declaración tuya de principios. Yo creo que está muy controlado todo, además de que es muy difícil seguirme porque la vida que llevo... ya os he dicho el listado: una semana en argentina, 10 días en México, Colombia, haciendo un desfile en Aruba, una vez llego a Miami es que ni yo sé dónde estoy. He tenido la suerte, porque no me han sacado una foto en bikini.

CH: ¿Vas a hacer alguna biografía?

A.R.P: Tengo dos.

CH: ¿Unas memorias?

A.R.P: La verdad que escribirla yo ni de broma. Cosima sí que escribe muy bien. Tengo la memoria fatal, por eso yo creo que soy tan feliz, porque no me acuerdo de las cosas