11 de diciembre de 2019
  • Martes, 10 de Diciembre
  • 11 de noviembre de 2019

    Ágatha Ruiz de la Prada contesta a la pareja de Pedro J. Ramírez

    Ágatha Ruiz de la Prada contesta a la pareja de Pedro J. Ramírez
    Ágatha Ruiz de la Prada recibe el premio #Ecólatras - JOSEFINA BLANCO / EUROPA PRESS

       MADRID, 11 Nov. (CHANCE) -

    Ágatha Ruiz de la Prada ha sido galardonada con el premio Ecólatra, un reconocimiento especial que nunca había sido concedido por Ecovidrio. La diseñadora que siempre ha trabajado con la entidad declara que está muy orgullosa de haberlo recibido y es que su nombre suena más que nunca en estos tiempos. Siempre con sacrifico y esfuerzo ha conseguido dedicarse a lo que más le gusta el diseño, otorgando color a todo lo que toca.

    "La verdad que estoy emocionada porque este premio que pensé que era una tontería y me di cuenta que es tan importante con esta señora que se llama Christiana Figueres, que es un puntazo de señora, es una de las luchadoras por el medio ambiente más importantes del planeta" ha comentado Ágatha Ruiz de la Prada y es que aunque tenía otra idea al principio, ahora confiesa que: "Ha sido un acto súper bonito, como de mucha categoría y el premio es muy bonito, lo que pasa que ahora me han puesto el reto de que le tengo que pintar".

    La diseñadora ha aprovechado su presencia en este acto que ha querido contestar al comentario que hizo la pareja de Pedro J. Ramírez, 'Vive y deja vivir', a lo que Ágatha solamente ha explicado que: "No sé, yo sólo oí que él decía que ella era muy elegante". Ha tirado del sentido del humor que siempre predomina la personalidad de la modista y no se ha querido meter en terrenos pantanosos.

    En cuanto a la Navidad, Ágatha asegura que le encantan estas fechas: "Me encantan, siempre me han gustado lo que pasa que he reciclado todas mis cosas de Navidad porque este verano hubo una fiesta en Marbella de la Asociación contra el cáncer y me tocaba decorar. Todos mis adornos los reciclé para esta fiesta. Yo soy una de las personas más difíciles del planeta de hacer un regalo porque como hago de todo...".

    Cargando el vídeo....

    Contador

    Para leer más


    Lo más leído