26 de octubre de 2020
11 de enero de 2020

Ágatha Ruiz de la Prada huye de las preguntas sobre Luis Miguel Rodríguez

Ágatha Ruiz de la Prada huye de las preguntas sobre Luis Miguel Rodríguez
Agatha Ruiz de la Prada, en una foto de archivo de Europa Press - JOSEFINA BLANCO

MADRID, 11 Ene. (CHANCE) -

Ágatha Ruiz de la Prada vivió un fin de año de lo más convulso. La diseñadora tuvo que hacer frente a la publicación de unas fotografías donde se veía a su pareja, Luis Miguel Rodríguez, en actitud cariñosa con una ex de Kiko Rivera, Marcia Di Lele.

Después de unas semanas de reflexión en París, Ágatha regresó a Madrid y habló con su novio. Una conversación que pareció saldarse de forma muy positiva pues la reconciliación se hizo pública con unas imágenes de la pareja paseando de lo más acaramelada por Aranjuez.

Aún así, su vuelta con Luis Miguel parece que no está del todo clara por estas imágenes. La ex de Pedro J. Ramírez ha salido huyendo de las cámara de Europa Press cuando se le ha preguntado por su reconciliación con el conocido Rey de la Chatarra.

Sin querer hacer declaraciones al respecto, Ágatha nos sorprende con una actitud muy poco habitual en ella. Siempre dispuesta a hablar con la prensa, la modista ha preferido dar la callada por respuesta. ¿Habrá un distanciamiento en esta reconciliación o su relación con Luis Miguel sigue viento en popa y a toda vela?