15 de enero de 2021
4 de abril de 2012

Alain Delon, operado de una arritmia

Alain Delon, operado de una arritmia
GETTY

PARÍS, 4 Abr. (Reuters/EP)

Ha sido el propio actor Alain Delon quien ha anunciado que fue sometido a una operación quirúrgica a causa de una arritmia cardiaca el miércoles en un hospital en Neuilly, Francia. La intervención se ha desarrollado con total normalidad y horas después de someterse a la operación, comparecía comunicando las buenas noticias.

   "Me han operado hace dos horas. Estaba previsto. Hace cinco horas tuve vértigos y náuseas", declaró al diario Parisien.fr.

   El actor, de 76 años indicó que la operación había salido bien y detallaba: "Me han puesto una anestesia de 10 minutos. Han tratado de arreglarme el corazón", indicó.

   La arritmia cardiaca multiplicaba el riesgo del actor a sufrir un accidente cerebrovascular y por ello decidió someterse a la intervención.

   Alain Delon subrayó que este tipo de accidentes se producen en personas como él "cuando hay una acumulación de emociones".

   "Últimamente, he tenido mucho de eso, con mi hijo y otras cosas", añadió a propósito de la inculpación de su hijo Fabien en un delito por lesiones.

   Los hechos se remontan a principios de julio, en una fiesta organizada por el hijo del actor en Ginebra, donde reside Delon, una joven resultó herida de bala en el abdomen.

   Delon ha protagonizado un centenar de películas y obras de teatro, entre ellas Borsalino, El gatopardo, El silencio de un hombre y Rocco y sus hermanos.


Síguenos en Twitter: @chance_es