22 de julio de 2019
  • Domingo, 21 de Julio
  • 18 de junio de 2019

    Alba Carrillo se burla de Feliciano López

    441844.1.500.286.20190618114643
    Vídeo de la noticia

       MADRID, 18 Jun. (CHANCE) -

    Llevábamos mucho tiempo sin saber nada de Alba Carrillo y ahora, la modelo ha vuelto para volver a arremeter contra su exmarido, Feliciano López. La exconcursante de Supervivientes deja entre ver que el tenista pueda ser culpable de un amaño de partido junto a su compañero Marc López, ya que en la vida tampoco tiene un juego limpio: "Juego limpio en la vida y en la cancha, en la vida no en la cancha... Ahí lo dejo". Parece que la que fue pareja de Fonsi Nieto no tiene ningún problema en volver a hablar mal de Feliciano, del que ya lo ha hecho en repetidas ocasiones.

    Prohibida la reproducción total o parcial de esta noticia, aun citando su procedencia. Puedes disponer de ella contactando con Europa Press Televisión y Reportajes (+34 91 350 08 10).

    Alba Carrillo ha hablado sin piedad contra Marc López y se venga de este tras burlarse de su paso por Supervivientes: "Cuando yo estaba en Supervivientes se rió mucho de mí, unos se ríen primero y otros nos reímos más, un besito Marc". Recordemos que el paso de la modelo junto a su madre en Honduras fue muy criticado no solo por él sino por todos los espectadores del programa porque su agresivo comportamiento y su carácter temperamental provocó que tuviera muchas disputas con los demás concursantes de la isla.

    De esta manera, parece ser que la noticia sobre el posible amaño de un partido entre Feliciano López y Marc López le ha causado gracia a la colaboradora y prueba de ello es su rostro que no para de gesticular y sonreír. La hija de Lucía Pariente ha aprovechado esta información para burlarse de su exmarido y ponerlo de nuevo en el foco mediático.

    Cargando el vídeo....

    Cargando el vídeo....

    Para leer más