Alba Carrillo evita desvelar la identidad del topo de Feliciano López

Alba Carrillo evita desvelar la identidad del topo de Feliciano López
7 de diciembre de 2018 EUROPA PRESS

   MADRID, 7 Dic. (CHANCE) -

Alba Carrillo parece haber cerrado el doloroso capítulo de su divorcio con Feliciano López. Hace unos días, el tenista y la modelo se reunirán en los juzgados para llegar a un acuerdo económico después de que ella le pidiera 500.000 euros por el tiempo que estuvieron casados en régimen de bienes gananciales. Y es que cabe recordar que Feliciano y Alba firmaron la separación de bienes a los seis meses de darse el 'sí, quiero'.

Prohibida la reproducción total o parcial de esta noticia, aun citando su procedencia. Puedes disponer de ella contactando con Europa Press Televisión y Reportajes (+34 91 350 08 10).

Pasada la tormenta, Alba y Feliciano han llegado a un acuerdo del que poco o nada se sabe. Lo único que ha trascendido es que la cantidad recibida por la ex de Fonsi es muy inferior a la que pidió. Esta filtración ha molestado mucho a la modelo, que no dudaba en despacharse contra su ex en el plató de Ya es mediodía: "Si tenemos pensado no hablar porque hemos llegado a un acuerdo y él sale de los juzgados y se dedica a contarle a gente muy cercana lo que ha pasado...".

Además, aprovechaba la ocasión para lanzarle un dardo a su ex y a la actual novia de este, la también modelo Sandra Gago: "Querido exmarido, tenemos que llevarnos bien porque es posible que un día nos encontremos en el parque de bolas, yo llevando a Lucas y tú a Sandra", y remataba su alegato con un "sé elegante y cumple con tu palabra, porque yo no he hablado aquí de nada, no le he contado nada ni a mis amigos íntimos".

Una gran incógnita sobre quien es la persona a la que Feliciano le ha filtrado su acuerdo que Alba no ha querido desvelar a las cámaras de Europa Press: "Si lo hubiera querido decir lo hubiera dicho".

Cargando el vídeo....

Contador

Últimas noticias