Alba Carrillo resurge de las cenizas de su ruptura posando para Fosco

Alba Carrillo
EUROPA PRESS
Actualizado: miércoles, 21 noviembre 2012 20:09

MADRID, 21 Nov. (OTR/PRESS) -

Al terminar una relación, es peligroso quedarse en casa llorando y lamentándose de lo perdido. Es mejor mirar hacia delante y disfrutar de las cosas que se tienen. Esta lección la tiene bien aprendida Alba Carrillo.

Tras su ruptura con Fonsi Nieto, la modelo lleva desde hace un mes viviendo con sus padres. Pero ha decidido cerrar esa etapa de su vida y seguir adelante, centrándose en su hijo Lucas y en su carrera.

En la vida profesional, su regreso no se ha hecho esperar. En su primer posado como imagen de la marca de zapatos Fosco, que la considera un reflejo de la 'nueva mujer', Alba se ve segura y espléndida.

El otro centro de su vida es su hijo Lucas, que hace poco cumplió un año. Según ha contado la madre del pequeño a la revista '¡Hola!', celebraron el cumpleaños del niño con una fiesta temática de 'Pocoyó'.

Sobre su extinta relación, Alba prefiere no decir nada. Reconoce que se arrepiente de algunos de los pasos que dio, aunque no especifica cuáles, y lamenta haber sido demasiado paciente con "algunas cosas que me han hecho daño".

De la relación que termina, explica que ha aprendido que "no hay mal que cien años dure, ni cuerpo que lo resista". Ahora mismo se encuentra bien, tiene a su madre como el mayor apoyo y espera las navidades con ilusión.

En cuanto al futuro, Alba lo tiene claro. Quiere seguir avanzando en su trabajo, ver a su hijo Lucas crecer y graduarse en la universidad, y tener la boda de sus sueños. El tiempo dirá si esos sueños terminan por cumplirse.