9 de agosto de 2020
1 de febrero de 2018

Alba Carrillo: "Tengo troyanos por todas partes. Hay troyanos deportistas. Con pelotas no"

Alba Carrillo: "Tengo troyanos por todas partes. Hay troyanos deportistas. Con pelotas no"
DAVID OLLER/CHANCE
Actualizado 01/02/2018 8:49:58 CET

   MADRID, 1 Feb. (CHANCE) -

Una vez más, Alba Carrillo arremete duramente contra sus exparejas. Sin pelos en la lengua, la modelo ataca al padre de su hijo, Fonsi Nieto, y a su exmarido Feliciano López. El lugar elegido para hablar largo y tendido de estas dos personas, el desfile de Lola Casademunt.

La diseñadora presentó en la 21ª edición de la 080 Barcelona Fashion su nueva colección fall-winter 2018/19 llamada HERMITAGE, una línea que nos traslada a los fríos inviernos de San Petersburgo. El nombre de la colección está inspirada en el museo del HERMITAGE, propio de los tiempos imperiales, que destaca por tener unos colores que recuerdan a los de la nueva línea.

Prohibida la reproducción total o parcial de esta noticia, aun citando su procedencia. Para disponer de ella contacta con Europa Press Televisión y Reportajes (+34 91 350 08 10).

CHANCE: Alba, vas muy guapa, ¿a qué hora te has levantado para vestirte así?

Alba Carrillo: Yo me levanto así, me pongo mi vestido de Lola Casademunt y ya estoy. Es verdad, tengo esa suerte.

CH: La que es guapa es guapa.

A.C: ¿Qué quieres que te diga? Es broma. La verdad es que hay un equipo aquí maravilloso y todo mi atuendo es de Lola Casademunt.

ALBA CARRILLO: "NO PUEDES ACUSAR A UNA PERSONA DE MENTIROSA CUANDO NO SABES QUÉ SE CUECE DETRÁS"

CH: Por quirófano no has pasado nunca, ¿verdad?.

A.C: No, bueno, para ser mamá.

CH: ¿Qué es lo que ha hecho que te animes a desfilar después de tus polémicas declaraciones de hace unos días?

A.C: Este contrato estaba cerrado mucho antes de mis polémicas declaraciones, pero mis polémicas declaraciones fue una entrevista que se grabó en noviembre o sea que al final las cosas van surgiendo. Se graban en unos momentos y se emiten en otros.

CH: De todas formas, muchos diseñadores han puesto el grito en el cielo, ¿tú te sigues manteniendo en lo que dijiste o quieres cambiar algo?

A.C: Yo no soy una persona que me caracterice por cambiar mis versiones de las cosas. La verdad es solo una, pueden decir lo que les dé la gana, pero de todas maneras yo no me he metido con los diseñadores. Es verdad que a los diseñadores les pasan un casting y ellos eligen, entonces es probable que ellos no sepan esto que yo he contado. Tú no puedes acusar a una persona de mentirosa cuando no sabes qué se cuece detrás. De la gente que ha hablado que no tiene nada que ver con el mundo de la moda o que solamente compra ropa ya ni te quiero contar.

CH: Hace unos días que no vienes al plató de 'Sálvame' porque pediste unos días de descanso, ¿cómo estás pasando estos días?

A.C: Es verdad que es un momento duro y he necesitado relajarme. Además, cada cosa que digo suscita una polémica, pues no consigo estar lo tranquila que me gustaría, pero no estoy mal. Estoy animada, cogiendo fuerzas.

CH: ¿Qué quieres decir con "va a arder Troya"?

A.C: Es una frase que digo yo y que dije en Supervivientes. Hizo mucha gracia lo de "va a arder Troya con todos los troyanos". Voy a seguir siendo la persona que soy y voy a seguir diciendo las cosas que son. Es verdad que soy una persona muy vehemente y que digo las cosas de una manera, pero eso no significa que sean mentira. Jamás he mentido, todo lo que he dicho es verdad. De este tema y de otros.

CH: ¿Quiénes son los troyanos?

A.C: Muchos. Yo tengo troyanos por todas partes. Levantas una alfombra donde hay mierda metida y hay troyanos míos. Hay troyanos deportistas. Con pelotas no, justo las pelotas les faltan a los troyanos deportistas.

ALBA CARRILLO: "LA QUE HA REHECHO SU VIDA DE VERDAD SOY YO"

CH: ¿Ahora vas a utilizar estas manualidades que haces para lanzar indirectas?

A.C: En verdad yo soy así. No intento provocar estas reacciones. Yo vivo como soy y todo el mundo interpreta las cosas que yo hago pero de verdad que no intento lanzar indirectas de ningún tipo.

CH: Ahora que han pasado unos días de la noticia de que Feli está enamorado de otra chica, ¿cómo lo estás asumiendo?

A.C: Es que cada mes tiene una nueva, entonces cuando me dicen "ha rehecho su vida", pero en septiembre también con la gogó, en octubre... la que ha rehecho su vida de verdad soy yo. Entonces, que muy bien y yo esa chica no tengo nada en contra de ella. Al revés, pobrecita, la he visto y digo "qué mona" y "qué pena" porque claro, no cogen a una mujer hecha y derecha, nos cogen como me cogió a mí en su día Fonsi, con 22 añitos que estás empezando a vivir y eres manipulable, no tienes la experiencia que tengo ahora. Ahora les mandaba a...

CH: ¿Los temas judiciales cómo van?

A.C: El tema judicial va y yo también voy. Con ese tema quiero ser impecable para que no haya ningún problema. Es lo más importante.

CH: Volviendo al tema de Feli, a su novia actual, el consejo que le darías es que salga corriendo.

A.C: Se lo daría a todas. Es una persona que al principio te engatusa, pero que a largo plazo no se lo recomiendo, pobrecita, y además la he visto monísima, tiene muy buena pinta. Para él es un caramelo, pero ella acabará llorando. Yo no soy la primera, acordaos. Parece que he venido yo aquí de nuevas a abrir una brecha. Llueve sobre mojado.

CH: Gracias a Feliciano, tú estás haciendo una gran carrera en televisión.

A.C: Sí, gracias a Feliciano, ¿no? Pues no, obviamente no. Yo soy Alba Carrillo desde que aparecí en Supervivientes, soy la madre de quien soy, su padre es quien es, y a Feliciano tengo muy poco que agradecerle.

CH: Sí que es verdad que mucha gente no se acuerda que tú has desfilado muchas veces como vas a hacer ahora, pero te reconoce por tu tema mediático.

A.C: Porque la televisión es muchísimo más amplia, llegan muchas más personas que el tema de la moda. La moda es una cosa más restringida, yo he desfilado en Barcelona mil veces, en Cibeles, he sido imagen de Triumph a nivel internacional, mil cosas, no voy a decir el currículum como hacen todas las frikis en televisión.

ALBA CARRILLO: "HAY MIL PERSONAS QUE HAN ESTADO CON PERSONAS MEDIÁTICAS Y NO SE HAN COMIDO NI UN COLÍN"

CH: Lo que te da dinero ahora es la cosa mediática. Y tus parejas.

A.C: Sí, no, mis parejas no. Si yo no tuviera el carácter que tengo y a la gente no le gustara. Hay mil personas que han estado con personas mediáticas y no se han comido ni un colín. Soy yo la que me estoy dando mi dinero.

CH: ¿Alguna vez has pensado que te tenías que haber mordido la lengua?

A.C: Pues no porque si no me enveneno. Yo me voy a mi casa muy tranquila y no pienso que no deba decir las cosas. Los demás no deben hacerlas, es que a mí me parece alucinante. Como el otro día que vi la entrevista a Ágatha Ruiz de la Prada. Olé sus narices porque las personas que se callan a lo mejor es porque no tienen nada que decir, las que hablamos... yo ya llevo mucho llorado. Yo estoy reivindicando lo que me ha pasado. Aquí parece que es más elegante el que no habla, no, perdona, es que tú eres el que has hecho lo malo y yo soy la que lo está diciendo porque tú lo has hecho. Si los demás no hacen cosas que no deben, yo no lo digo.

CH: ¿Te preocupa lo que pueda pensar la gente cuando diga "hace una semana dice esto y ahora vuelve a la pasarela"?

A.C: Dije que esto me ocurrió en Madrid y estoy en Barcelona. En Barcelona no tienen esta política del IMC y el lavado este de cara absurdo, que habrá niñas que no entren en el IMC y estén sanas y habrá gente que no lo dé y esté enferma. Esto es un tema político y pasa en Madrid y en Barcelona no. Y yo dije que pasaba hace 5 años, entonces yo ahora mismo no sé lo que pasa. Esto pasaba y me ha pasado a mí. España es un país incoherente por naturaleza porque cuando se hace una reivindicación desde Hollywood todos alzamos la voz y luego aquí decimos algo... yo entiendo que hay dinero de por medio pero esto es una realidad y también hay que ser escuchado. Ya sabemos que quien se mueve no sale en la foto.

CH: ¿Cuándo vuelves a Sálvame?

A.C: Cuando pueda, yo estoy feliz, a mí me ha dado mucha alegría Sálvame, a pesar de lo que digan muchas personas, es un programa absolutamente digno y mis compañeros siempre han sido agradables conmigo. No tengo nada malo que decir.

Para leer más