21 de octubre de 2020
8 de marzo de 2019

Alba Flores se enorgullece de su familia y habla sobre el final de Vis a Vis

Alba Flores se enorgullece de su familia y habla sobre el final de Vis a Vis
EUROPA PRESS REPORTAJES

MADRID, 8 Mar. (CHANCE) -
Alba Flores ha sido una de las espectadoras que ha asistido al concierto que ha organizado la Cadena Fox de la mano de Najwa Nimri y La Mala Rodríguez. La sobrina de Lolita no ha dudado en hablar sobre su papel de madrina con el hijo de su prima, Elena Furiase. Parece que la llegada del bebé ha supuesto una gran alegría para toda su familia y están como locos de contentos, así lo pudieron demostrar hacer apenas unas semanas en el bautizo del niño.

Alba Flores que es una persona que nos ha sorprendido muchas veces por su gran estilismo para los eventos en los que ha asistido, parece que tiene muy claro que educará al hijo de Elena Furiase con valores de igualdad aunque: "Confío plenamente en que tanto mi prima como el padre lo hagan, ellos son los padres". La nieta de la gran Lola Flores ha comentado que: "En mi familia nos hemos criado con bastante ojo en ese aspecto" ya que como bien sabemos: "Es una familia de muchas mujeres y confío en que esta generación que viene supere a la nuestra en lo que es educación ética y social".

La sobrina de Rosario Flores lo tiene bastante claro y nosotros no dudamos en ellos, porque si algo hemos visto con el paso de los años es que la saga Flores es una de las familias más modernas que existe. Ya en sus años, Lola Flores se adelantaba a los tiempos defendiendo en los platós de televisión y en los escenarios lo que pocas mujeres defendían. Sin duda, este nuevo miembro en la familia Flores dará mucho de qué hablar porque con el arte que tiene esta familia es muy probable que herede algo de ello en su carácter.

Además, Alba Flores ha querido mostrar su opinión acerca del final de Vis a vis y es que parece que a la actriz le afectó mucho el final de la serie: "Ya se me notó en la rueda de prensa, lo supimos muy poquito antes, no estaba claro pero ya estaba en el aire". Muy nostálgica, no cierra la puerta de una serie que le ha dado tanto y bromea: "Nunca se sabe, 'Expediente X' ha vuelto diez años después".