11 de julio de 2020
1 de junio de 2020

Albert Barranco desvela cómo ha sido su reencuentro con Gloria Camila tras volver de 'Supervivientes'

Albert Barranco desvela cómo ha sido su reencuentro con Gloria Camila tras volver de 'Supervivientes'
Albert Barranco - RAÚL TERREL / EUROPA PRESS

MADRID, 1 Jun. (CHANCE) -

Albert Barranco se convirtió en el tercero en discordia en la ruptura entre Gloria Camila y Kiko Jiménez, asegurando que la hija de Rocío Jurado había sido infiel a su novio con él. Una afirmación que la propia Gloria siempre negó. Meses después el tronista se convertía en el mejor apoyo de Rocío Flores en 'Supervivientes'.

Sin embargo, la buena relación con su sobrina no ha conseguido un acercamiento entre Gloria y Barranco, que ya se han visto las caras después de que el concursante regresara de Honduras.

Durante la visita de Gloria Camila a las inmediaciones donde se encuentran los concursantes de 'Supervivientes' para visitar a Rocío y Ana María Aldón se cruzó con Albert, quien ahora ha desvelado como fue el tenso encuentro.

En 'A propósito de Supervivientes' Barranco ha reconocido que ambos se cruzaron pero que no se saludaron más que con un gesto con la cabeza y asegura: "Nos vimos un día y ya está... Tenemos nuestras parejas y está de más hablar de este tema, puede sentar mal. Me queda ya muy grande", y ha sentenciado: "No he pensado en arreglar nada con Gloria", demostrando así que su amistad con Rocío no supone un acercamiento con la tía de esta y que por ahora no están dispuestos a dejar de un lado su conflicto.