23 de febrero de 2019
  • Viernes, 22 de Febrero
  • 12 de febrero de 2019

    Alejandra Rubio: "No soy una nini, ni voy a vivir del cuento"

    Alejandra Rubio: "No soy una nini, ni voy a vivir del cuento"
    EUROPA PRESS REPORTAJES - ARCHIVO

       MADRID, 12 Feb. (CHANCE) -

    Alejandra Rubio ha empezado una nueva etapa mediática, y es que a pesar de que ha jurado y perjurado que no quería pertenecer al mundo del famoseo, lo cierto es que cada vez está más cerca de ello. Quién sabe si no la veremos compartiendo plató de televisión con todo el Clan Campos. Este 12 de febrero ha estrenado su nuevo canal en Mtmad, llamado 'Black Sheep' que significa oveja negra ya que afirma serlo en su familia.

    En su primer vídeo, ha querido acallar todos los rumores que han existido estas semanas en los que se afirmaban que, la nieta de María Teresa Campos dejaba su carrera universitaria para concursar en un reality. Y ese reality, no es más que este canal en Mtmad. Muy contenta confiesa que está ilusionada con esta nueva etapa porque quiere darse más a conocer a todos sus seguidores: "Este es un canal donde voy a hablar sobre cosas importantes para mí, un canal de una niña cualquiera, esoy muy contenta".

    ALEJANDRA RUBIO: "NO COBRO 20000 EUROS AL MES. ME HAN OFRECIDO IR A REALTIES DE TV, PERO SIEMPRE HE DICHO QUE NO. POR AHORA NO VOY A IR, AUNQUE NUNCA DIGAS NUNCA"

    Cansada de tener que soportar por las redes sociales muchos comentarios y preguntas sobre su vida laboral y personal, Alejandra Rubio aprovecha su primer vídeo para contestar bien claro todas las especulaciones. Hace seis meses que se independizó de su madre, Terelu Campos, porque según ella "es algo necesario" y "cuanto antes mejor para poder iniciar tu vida propia". La nieta de María Teresa Campos comparte escenario laboral con su pareja, ya que trabaja como relaciones públicas en el mundo de la noche.

    La hija de Terelu Campos ha declarado que ha dejado la carrera que eligió el pasado septiembre, diseño de moda, porque no era nada como ella esperaba: "Me he equivocado, yo pensaba que lo tenía clarísimo y al final no es lo que me gusta". A su padre, Alejandro Rubio, junto con Terelu Campos, se lo comunicó el día de Reyes.

    "No he dejado la carrera por entrar al mundo de la televisión. Hago este programa para que me conozcáis más. Callaré muchas bocas, porque no dejo de estudiar". Esta decisión ha sido tomada por un motivo fundamental y no es otro que empezar en este año, la carrera de derecho. Parece ser que va a seguir los pasos de su prima Carmen Amoguera, la hija de Carmen Borrego que está graduada en derecho aunque tiene ciertos miedos: "Me asusta la carrera porque es de estudiar", aunque afirma que es muy buena estudiante. Alexx -como se llama en Instagram-, no cree que le cueste mucho porque tiene ganas también.

    Finalmente ha mandado un mensaje muy contundente para todos sus haters "no soy una nini, ni voy a vivir del cuento". Alejandra Rubio no titubea cuando habla de su pareja, Álvaro Lobo, quien asegura que saldrá en algunos de los vídeos que más adelante subirá al canal.

    Contador

    Lo más leído