Alejandra Rubio nos sorprende desvelando su talento más oculto

Alejandra Rubio, en una imagen de archivo, nos descubre su faceta de artista
Alejandra Rubio, en una imagen de archivo, nos descubre su faceta de artista - EUROPA PRESS - Archivo
Actualizado: lunes, 21 septiembre 2020 8:23

   MADRID, 21 Sep. (CHANCE) -

  Alejandra Rubio es una caja de sorpresas. Y es a sus 20 años acaba de sorprendernos con un talento que hasta ahora desconocíamos y que revela que, sin duda, va camino de ser el miembro de la familia Campos más polifacético. A su don para la comunicación - que ha demostrado como colaboradora en "Viva la vida" entre otros programas de Mediaset - y su peculiar gusto para la moda, que la ha convertido gracias a sus looks góticos en toda una influencer, se une ahora su facilidad para el arte.

   A través de su cuenta de Instagram Alejandra ha desvelado una faceta suya que hasta ahora desconocíamos. Y es que la hija de Terelu pinta. Sí, como lo oís; la colaboradora se evade de las polémicas que rodean a su mediática familia spray y lienzo en mano. Y, por los comentarios positivos que le han hecho sus miles e seguidores en la red social, no se le da nada mal.

   De momento, la nieta de María Teresa Campos ha compartido con nosotros cuatro de sus obras. Y no podemos negar que tiene un gusto de lo más ecléctico. Desde un particular y colorista homenaje a Karl Lagerfeald hasta un astronauta llegando a la luna, o una pintura de unos carnosos labios con la leyenda "I'm nice pero no te pases", Alejandra se destapa como una artista en ciernes. No podemos negar que, fiel a sus gustos, sus cuadros prometen dar mucho que hablar.

Leer más acerca de: