3 de julio de 2020
25 de mayo de 2020

Alejandra Rubio se reencuentra con su padre tras pedir perdón a su madre, Terelu Campos

Alejandra Rubio se reencuentra con su padre tras pedir perdón a su madre, Terelu Campos
Alejandra y Alejandro Rubio aprovechan la desescalada para comer juntos en un restaurante - JOSÉ RAMÓN GUISADO / EUROPA PRES

   MADRID, 25 May. (CHANCE) -

   Madrid ha pasado a la fase 1 de la desescalada del confinamiento por culpa del COVID-19, y son muchos los ciudadanos que están aprovechando para reencontrarse con sus seres queridos, como ha sido el caso de Alejandra Rubio y su padre.

   La hija de Terelu Campos y Alejandro Rubio han acudido a la terraza de un conocido restaurante de Madrid, donde se ha producido su reencuentro tras más de dos meses separados y han podido disfrutar del tiempo juntos para ponerse al día sobre sus respectivas vidas.

   Un reencuentro que se ha producido después de que Alejandra se sincerase en 'Viva la vida' sobre la relación que tiene con sus padres y que precisamente reconociera que con Alejandro siempre ha tenido una relación más de amistad porque es con el que sale a comer, mientras que con su madre ha convivido y por eso han podido discutir más, aunque ha aprovechado para pedirle perdón por abandonar la casa en la que vivían juntas cuando la volvieron a diagnosticar cáncer de mama.

   Para esta esperada cita Alejandra ha elegido un look de lo más atrevido, con botas altas de animal print, top negro y falda vaquera. Eso sí, tanto la joven como su padre portaban en la mano la mascarilla obligatoria para evitar la propagación del COVID-19.

Para leer más