21 de octubre de 2019
  • Domingo, 20 de Octubre
  • 23 de septiembre de 2019

    Alejandro Albalá da su opinión sobre la discusión de Isa Pantoja y Asraf

    453716.1.500.286.20190923120815
    Vídeo de la noticia

       MADRID, 23 Sep. (CHANCE) -

    Mucho se está hablando estos días de la gran discusión que protagonizaron Isa Pantoja y Asraf en plena calle de Madrid. Lo cierto es que en ellas podemos ver cómo la pareja discute y cómo el modelo finalmente la forjecea para meterla en el portal de su vivienda. Además de estas imágenes, el nombre de Chabelita suena más fuerte que nunca tras la presentación este jueves de su primer single. Y no precisamente por cómo es la canción, sino porque ningún miembro de su familia fue a apoyarla. Ahora, entre toda esta guerra familiar, Alejandro Albalá ha aprovechado para mostra su opinión sobre lo que le está pasando a su expareja.

    Prohibida la reproducción total o parcial de esta noticia, aun citando su procedencia. Puedes disponer de ella contactando con Europa Press Televisión y Reportajes (+34 91 350 08 10).

    En cuanto a las imágenes de la discusión, Alejandro Albalá confiesa que: "No sé, hoy he visto unas imágenes un poco extrañas. Lo he visto esta mañana pero bueno, ellos sabrán lo que tienen, yo no puedo opinar de algo que no sé". Lo cierto es que el exconcursante de Gran Hermano Dúo se ha mostrado bastante cauteloso y ha preferido no arrojar más leña al fuego. De esta manera, no ha querido mojarse mucho pero sí que ha definido los vídeos como 'extraños' y lleva toda la razón, ya que nadie ha sabido explicar por qué se llegó a esa situación.

    Alejandro Albalá ha continuado hablando y ha asegurado que esa relación ya empezó siendo tóxica: "Empezó tóxica por todo eso de Omar y todo pero no sé más. Puede, cómo empezó… todo lo que empieza así es difícil remontar". Además, en cuanto a los enfrentamientos que está teniendo Isa Pantoja con su hermano y su cuñada, confiesa que: "Creo que cada uno tendrá sus motivos por las disputas que ellos tengan y poco más, ellos mejor que nadie lo saben".

    Cargando el vídeo....

    Contador

    Para leer más


    Lo más leído