6 de junio de 2020
31 de marzo de 2020

Alejandro Nieto denuncia entre lágrimas que desde hace dos meses no sabe nada de su hijo

Alejandro Nieto denuncia entre lágrimas que desde hace dos meses no sabe nada de su hijo
Alejandro Nieto, en una imagen de archivo - EUROPA PRESS REPORTAJES - ARCHIVO

MADRID, 31 Mar. (CHANCE) -

Tras proclamarse Mister España en 2015, saltó a la fama como concursante de Gran Hermano VIP 4. Sin embargo, Alejandro Nieto tuvo que abandonar el concurso para estar al lado de su hijo de dos años ante unas importantes pruebas médicas, pues el pequeño sufría un cáncer. Ahora ha vuelto a ser noticia por su hijo.

Alejandro decidió alejarse de la televisión para estar al lado de su primogénito, pero hace cuestión de meses ha rehecho su vida y se ha trasladado a vivir a Gran Canarias, donde ha encontrado trabajo. Dada esta situación le han imposibilitado saber nada de su hijo y completamente roto de dolor Alejandro ha recurrido a las redes sociales para denunciar su situación.

"Llevo aquí como un mes y medio ya, para 2 meses, y no sé absolutamente nada de mi hijo. Nada es nada. Si está bien, si está mal, regular... No sé absolutamente nada", ha comenzado el modelo en un vídeo que ha colgado en su Instagram.

Desesperado, el modelo ha confesado: "He llamado a mi abogado. Lo tengo ya frito de llamadas. Mi abogado me dice que lo único que hay que hacer es esperar al juicio. He llamado al punto de encuentro donde recogí a mi hijo y únicamente me dicen que si le pasar algo malo se me avisaría. Me he atrevido a llamar a la madre de mi hijo y no me lo coge. Me he atrevido a llamar a incluso... Me la estoy jugando... He llamado hasta a la abogada de la madre de mi hijo para preguntarle qué puedo o qué debo de hacer para saber de mi hijo. He llamado y me he rebajado ya y he llamado hasta al novio de la madre de mi hijo y tampoco me dice si está bien o si está mal. Me dice que está trabajando, el chaval, lo entiendo. ¿Qué tengo que hacer, tío? ¿Es justo esto?", se pregunta devastado el modelo.

"Estoy desesperado. No sé de mi hijo. Tengo que verlo por fotos. Una foto que me hizo mi novia, y lo tengo que ver ahí. No lo escucho, no lo oigo... Me han dado días libres para poder ir. He llamado a mi abogado. Mi abogado se ha puesto en contacto con la de ella... Y no. Que estaba de viaje. No contactaba con la madre de mi hijo... Pero ¿qué está pasando? Yo tengo mis derechos. Yo soy su padre. O sea, me están quitando que yo sea su padre. ¡Que yo no me niego!", ha continuado en su alegato el Mister España, que denuncia que desde que abandonó El Puerto de Santamaría no sabe nada de su hijo.

"Yo me he venido a labrarme un futuro. Un trabajo estable en una multióptica. Cosa que no me daban en Cádiz", explica Alejandro, que confiesa que: "Yo estaba en un bucle que no tenía aspiraciones, no tenía vida, no tenía pensamiento. Conozco una persona de Canarias, aparte a mí me gustaba mucho la tierra, me dan un trabajo, tengo mi casa ¿Cuál es el problema? Que hoy en día hay millones con el internet con el móvil. Le compro un móvil no, ¡le compro 7 a mi hijo! Y le llamo a él, expresamente a él, que hoy hay muchas tecnologías. Pero es que nadie me da una respuesta. Nadie me dice 'Ale, está tu hijo bien' ¿Nadie, tío? Es muy injusto", sentencia.

Completamente debastado, Nieto ha confesado que está llegando a perder los papeles: "Y voy a cometer una locura porque me estoy volviendo loco ya aquí de pensar, de pensar, de pensar", reconoce. Y no puede contener las lágrimas cuando recuerda que: "He estado un año entero en el hospital con él, y que venga alguien y me diga que no. Si no ve al Hospital de Virgen del Roció y pregunta a todas las enfermeras por mí. Pregúntales. A todas. Pregúntale una a una. He luchado por mi hijo. He negado hacer cosas por mi hijo. Miles de cosas. Miles. Que yo podía haber estado en la tele en equis... Pero no. Por mi hijo. Porque sé que ha pasado por una situación mala y digo 'Lo mismo se me va'. Qué es muy duro decirlo".

Y sin poder contener ni las lágrimas ni la emoción, Alejandro termina haciendo un llamamiento a todos sus seguidores: "Que no quiero traérmelo a Canarias, que no quiero sacarlo de su zona de confort. Que no, que lo único que quiero saber es como está... No es justo. Y me da igual que me veáis llorando. Tengo que hacer esto delante de todos mis seguidores... Es que voy a hacer un llamamiento a toda persona que me conozca y conozca o reconozca a mi hijo, le pido por favor que le diga a mi hijo que lo amo con locura, que le quiero con todo mi corazón", termina.

Para leer más