4 de junio de 2020
7 de abril de 2020

Alejandro Sanz te invita a cocinar con él junto al chef Quique Dacosta

Alejandro Sanz te invita a cocinar con él junto al chef Quique Dacosta
Alejandro Sanz durante la rueda de prensa de 'La Voz' en los estudios de Atresmedia, en Madrid, a 29 de enero de 2020. - JOSEFINA BLANCO - ARCHIVO

MADRID, 7 Abr. (CHANCE) -

Alejandro Sanz quiere aprovechar esta cuarentena para ponerse al día en los fogones. El cantante está pasando estos días confinado dedicándole mucho tiempo a su perfil de Instagram, donde ya nos ha mostrado lo bien que se lleva con sus compañeros de La Voz: Laura Pausini, Antonio Orozco y Pablo López.

Ahora, Sanz se ha propuesto cocinar un menú vegano junto a su buen amigo, el chef con estrella Michelin Quique Dacosta. Todos los seguidores del cantante podrán ponerse manos a la obra con él, este próximo miércoles 8 de abril a las 18.45h.

Para hacerte más fácil la preparación, Sanz ya ha publicado en su perfil de Instagram todos los ingredientes que necesitas, así como el menaje que no debe faltar para llevar a cabo estas tres recetas.

Una sobrasada de calabaza, boniato y zanahoria, unos nuggets de patata y un couscous de quinoa y hierbas frescas que seguro pondrán el buen sabor a tu Miércoles Santo.

Para leer más