23 de octubre de 2020
4 de junio de 2019

Aless Lequio: "Sigo pasando la 'ITV' cada tres meses, es un proceso largo"

Aless Lequio: "Sigo pasando la 'ITV' cada tres meses, es un proceso largo"
EUROPA PRESS
439795.1.500.286.20190604113613
Vídeo de la noticia

   MADRID, 4 Jun. (CHANCE) -

Aless Lequio continúa imparable con su agencia de marketing. El hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio viajó esta semana a Málaga para apoyar a la firma de moda Koala Bay. Encantando con el éxito que está teniendo su aventura en el mundo de la comunicación, Aless nos desveló que sigue haciéndose chequeos médicos cada pocos meses. Y es que su lucha contra el cáncer es una carrera de largo recorrido que está dispuesto a superar.

Prohibida la reproducción total o parcial de esta noticia, aun citando su procedencia. Puedes disponer de ella contactando con Europa Press Televisión y Reportajes (+34 91 350 08 10).

CHANCE: Bueno Aless, bienvenido a Málaga. Te vemos muy animado. ¿Qué es Koala Bay para ti?

Aless Lequio: Koala Bay aparte de ser una marca maravillosa. Desgraciadamente el verano pasado no pude tener un verano como Dios manda, estaba en proceso de recuperación, pero este año damos la bienvenida al verano con el posado de mi madre y con Koala Bay. Y como no, Koala Bay no podía faltar.

CH: ¿Eres cocinillas?

A.L: No soy muy cocinillas pero cuando me gusta mucho las cosas, por lo menos intento hacerlas. Aquí en Málaga me gusta mucho la gastronomía. A mí la cultura malagueña me encanta, además de Barcelona y Madrid es mi ciudad favorita, podría decirse.

CH: ¿Te quedas con Málaga o Barcelona?

A.L: Con Madrid porque soy madrileño, pero las ciudades más bonitas de España son para mí, además de Madrid, Barcelona y Málaga. Me gustan mucho. Yo no he tenido la oportunidad de poder vivirla mucho pero siempre que puedo aprovecho y pues he descubierto el gazpachuelo y será uno de mis platos favoritos a partir de ahora.

CH: Ya que esta marca es tan fresca ¿te esperamos este verano con balador?

A.L: Me esperáis con el bañador y espero que con unos kilos menos también. Pero con el bañador si me veréis por supuesto. Este verano si me podréis ver.

ALESS LEQUIO: "LO IMPORTANTE DE SENTIRSE APOYADO CUANDO TE ESTAS ENFRENTANDO A UNA ENFERMEDAD ONCOLÓGICA COMO ES EL CÁNCER"

CH: Bueno fenomenal de salud ¿tienes que hacer algunos reconocimientos todavía?

A.L: Sigo pasando la ITV cada tres meses y pues bueno es un proceso largo pero estamos contentos, siempre con una sonrisa como podéis haber comprobado. Y pues nada, felicidad pura y a seguir trabajando.

CH: También estás trabajando en un proyecto solidario, Querin perfumes ¿cuéntanos un poco como va eso?

A.L: Pues Querin es un proyecto. Todos los años nosotros nos vinculamos a una causa solidaria, este año ha sido Querin. Y Querin le ha dado un giro de tuerca a las iniciativas solidarias que solemos tener. Lo que yo quiero conseguir a través de esta causa solidaria es punto número uno, recaudación de fondos para niños con cáncer en este caso la fundación Caico. Punto número dos, de verdad legar al público general y que sientan de primera mano lo que es un paciente que tiene cáncer y por lo que está pasando. Hace poco subí un video donde invito a la gente que me envíen su nombre de pila, su edad y una frase breve contándome lo importante de sentirse apoyado cuando te estas enfrentando a una enfermedad oncológica como es el cáncer. Mi intención es que cuando la gente se meta a la web de Querin pueda introducir su edad y al introducir su edad pueda leer de primera mano, de tú a tú, una historia de una persona que con esa edad está pasando por cáncer. Ayer estuve contestando y la verdad es que se me pone la piel de gallina. Así que desde aquí les mando un saludo muy fuerte a todas las personas que me han escrito, que me han mandad su historia, estáis ayudando mucho y espero que juntos podamos seguir ayudando. Al fin y al cabo hay que ser solidario y hay que ser humano.

CH: De tus otros proyectos personales, tu empresa ¿Qué tienes planeado?

A.L: Pues mi empresa va como un tiro, la verdad. Estoy muy contento. Estamos a punto de abrir dos oficinas mas, estamos viendo planes de expansión a México. Si te esfuerzas y duermes poco, consigues tus sueños. Yo podría decir que lo estoy consiguiendo.

CH: Tu corazón es solidario pero, ¿tu corazón está ocupado?

A.L: Mi corazón es muy solidario.

Cargando el vídeo....