Álex Casademunt sin recuerdos de Lucía Sánchez se define como: "sensible y muy romántico"

226079.1.673.385.20140516183557
Vídeo de la noticia

MADRID, 16 May. (CHANCE) -

   Álex Casademunt abre su corazón y se sincera en una entrevista para la revista Diez Minutos en la que afirma considerarse un chico muy trabajador, sensible y muy romántico. El cantante catalán de 32 años se dio a conocer por su paso como concursante en Operación Triunfo y desde entonces no ha parado de luchar para conseguir su sueño: vivir de la música.  Aunque ha trabajado como presentador , actor o incluso ha hecho pinitos en moda, lo que más le llena en el mundo es la música. Por ello acaba de sacar el primer sencillo de un disco que verá la luz este año, titulado 'Me haces sentir'.

   No soporta a la gente que no es clara ni directa, y su mayor el lema en la vida es seguir adelante y mirar al frente pase lo que pase.

   Un chico familiar y muy amigo de sus amigos. Un momento perfecto para el cantante es estar con buena compañía siempre y cuando merezca la pena. A la mujer que más admira en este mundo es a su madre, ya que sacó adelante a tres hermanos porque su padre viajaba mucho. Y guarda muy buen recuerdo de su expareja, la cantante Merche en quien considera amiga y gran apoyo desde su ruptura. Álex afirma que la gaditana descubrió el amor y le hizo mejor persona.

   En estos momentos Casademunt está soltero y no le cierra las puertas a las nuevas ilusiones, a pesar de que en las últimas semanas ha pasado por un duro bache en cuestiones del corazón. La polémica pelea con la expretendienta de Mujeres y hombres y Viceversa, Lucía Sánchez por insultos y agresiones ha puesto el nombre de Álex Casademunt en tela de juicio públicamente. Ahora el catalán está a la espera de que se demuestre la verdad en el juicio, ya que afirma tener la conciencia muy tranquila.

Leer más acerca de: