30 de mayo de 2020
3 de abril de 2020

Álex González quiere presentar a Blanca Bleiss, su novia, a sus fans y esta huye

Álex González quiere presentar a Blanca Bleiss, su novia, a sus fans y esta huye
Álex González y Blanca Bleiss - JOSÉ OLIVA

   MADRID, 3 Abr. (CHANCE) -

Hoy Jesús Calleja ha realizado un directo con Alex González y su novia Blanca Bleiss, o bueno, con parte de ella.

Cuando Jesús le preguntaba por Bleiss este decía: "Pues mira creo que está en clase de italiano". Calleja le invita a que se la presente ante todos los seguidores y González le llama... pero esta evita ser el objeto de atención. El actor en un intento se levanta y va a por ella...

Y lo que tienen los directos... Calleja no sabe ni cómo se llama y Bleiss está haciendo deporte y no quiere salir. Álex González, muy espontáneo se esconde cuando le enfoca... pero ella se resiste y ni se digna ni a hablar ni nada, solo grita, así que el actor de 'Vivir sin permiso' que da vida a Mario Mendoza, desiste. Una situación embarazosa... 

Álex ha demostrado estos días que al final tiene que buscar otro tipo de entretenimientos como entrenamientos ya que el trabajo: "La serie que estábamos haciendo está parada, como la mayoría de los trabajos en España. Espero que arranquemos pronto".

Mientras se entreteniene con habilidades tan dispares como ponerse una gorra con una pelota de frontón colgando y darle con los puños con una gran precisión.

Sobre lo que ha comentado Ana Botín, Presidenta del Banco Santander, durante la junta general ordinaria de accionistas celebrada hoy por primera vez en su sede de Boadilla del Monte (Madrid) debido al estado de alarma y a las medidas de confinamiento, según recoge Europa Press, en el que pedía planificar cuanto antes la vuelta al trabajo de los más jóvenes y de aquellos que ya están inmunizados del coronavirus Covid-19, manteniendo protegidos de la enfermedad a los más vulnerables, dice: "Me da mucho pudor opinar de algo que no sé. Ana Botín es una mujer muy inteligente y todo lo que ella diga, hay que escucharlo. No sé si habría la manera de controlar a la gente que está sana para poder trabajar, es muy complicado, no tengo ni idea. Prefiero no opinar de esto porque no lo sé".