21 de noviembre de 2019
8 de noviembre de 2019

Alice Campello sigue con miedo tras el robo en su casa

Alice Campello sigue con miedo tras el robo en su casa
Alice Campello en la presentación de un nuevo teléfono móvilJOSEFINA BLANCO

   MADRID, 8 Nov. (CHANCE) -

En el mejor momento de sus vidas tras convertirse en papás por primera vez de los gemelos Alessandro y Leonardo, Alice Campello y Álvaro Morata han trabajado juntos de nuevo en la presentación del último móvil lanzado por la marca LG Electronics. Tan enamorados como el primer día, la pareja confesó que tiene ganas de ampliar la familia y es que quieren tener otro bebé cuanto antes.

CHANCE: ¿Qué te ha parecido este móvil y para qué lo vas a utilizar tú?

Alice Campello: Me gusta mucho porque como decía antes me encanta mirar películas, pero no consigo hacer una cosa sola, entonces me pongo una película y me pongo a hablar con las amigas, a editar fotos, me encanta.

CH: ¿Qué utilidad le dais vosotros al móvil? ¿Lo usáis mucho?

A.C: Cuando estamos juntos está prohibido usar el móvil, sobre todo en cenas o así. Pero cuando no estamos juntos lo necesitamos, mis padres cuando me ven están impresionados porque estamos todo el tiempo y '¿Qué tal? ¿Qué te cuentas?' entre nosotros.

CH: Morata, ¿es muy cariñoso?

A.C: Muchísimo, yo también. Somos los dos muy cariñosos.

CH: Antes decían que le habías preparado el cumpleaños, ¿cómo fue?

A.C: Fue muy bonito con muchos amigos y nada, muy sencillo, súper divertido pero sencillo con los amigos más cercanos.

ALICE CAMPELLO: "LOS DOS QUEREMOS OTRO, Y ESTAMOS EN ELLO"

CH: ¿Qué le regalaste?

A.C: El cumpleaños y una maleta porque viaja mucho y estaba llena de regalitos, caritas... cada vez que la abres encontrabas cosas nuevas.

CH: ¿Eres muy detallista?

A.C: Sí, me encanta hacer regalos, sobre todo a él.

CH: ¿Cómo están los niños?

A.C: Son súper traviesos, pero me lo paso genial, ahora empiezan a hablar y a llamarme cuando me dicen 'mamá' me muero de amor y me abrazan, me dan besos. Hay uno de los dos que se parece mucho a mí en carácter y otro a Álvaro.

CH: Tú querías tener más hijos, una niña y a pesar de que tuviste un embarazo complicado, ¿estáis intentando ampliar la familia?

A.C: Sí, los dos queremos otro, estamos en ello y sí tuve un embarazo muy difícil. Lo pase fatal a nivel de hormonas, estaba sola en Londres.

CH: Vosotros habéis madurado juntos porque los dos sois muy jóvenes, ¿lleváis mucho tiempo no?

A.C: Sí, llevamos cuatro años, y yo era súper pequeña, él me pidió matrimonio con solo 21 años, y llevaba con él ocho meses. Son esos típicos amores que tú lo encuentras y dices es él, es imposible que yo pueda amar a una persona más que a él. Irá como tenga que ir, pero un amor tan grande no lo voy a volver a probar y así ha sido, al final hemos hecho todas las cosas más importantes juntos. Hemos crecido mucho y madurado mucho los dos.

ALICE CAMPELLO: "A MIS PADRES LES ENCANTA MADRID Y LES ENCANTA VENIR A VERNOS"

CH: ¿Tú ayudaste a Álvaro cuando tuvo una depresión, no? Y eso es muy difícil, no todo el mundo puede.

A.C: Cuando él jugó en el Chelsea estaba en Inglaterra y lo pasó muy mal. Me daba mucha pena porque volvía a casa y yo estaba también mal con el embarazo, a veces lo pienso y digo: 'No he podido darte todo lo que podía darte'. Creo que él lo ha pasado dos veces mal porque tenía una lesión en la espalda y tenía que dormir en el hospital conmigo. Fue muy duro para los dos porque estábamos solos, sin padre ni madre, solo los dos y eso nos ha unido muchísimo.

CH: Tú eres italiana, allí sois muy familiares, os ayudáis muchos los unos a los otros, ¿Echaste mucho de menos a tus padres en el embarazo?

A.C: Sí, porque al final mi padre trabaja muchísimo y no podía venir a verme, mi madre está siempre con mi padre, no se separan. Estaba sola, pero nunca me he sentido sola porque estaba Álvaro. Se ponía YouTube para aprender a cocinar y me ayudaba, es una época que ahora lo recuerdo con cariño.

CH: ¿Ahora vienen más a veros tus padres?

A.C: Sí, ahora que están los niños vienen más a verme. Les encanta Madrid y les encanta venir a vernos, sobre todo ahora con los niños, se lo pasan genial.

ALICE CAMPELLO: "ME ASUSTA UN POQUITO CUANDO ÁLVARO SE VA FUERA, SERÍA IMPOSIBLE DECIR QUE NO"

CH: Eres muy valiente, ¿entonces no tienes miedo a que te vuelva a pasar lo mismo con un nuevo embarazo?

A.C: No, fue raro porque desde el principio dije, quiero otro ya. Me decía todo el mundo, pero si lo has pasado fatal '¿quieres otro?' Es la cosa más bonita del mundo, creo que no hay nada más bonito en el mundo. La familia es todo.

CH: Has vuelto al trabajo, ¿más contenta?

A.C: Sí, al principio era más difícil porque no encontraba un equilibrio, era separarme un día de los niños y me sentía culpable. Al final encuentras un equilibrio y entiendo que no soy peor mamá si un día tengo que trabajar. Veo que ellos me quieren mucho.

CH: Lo del robo, ¿olvidado ya o todavía seguís asustados?

A.C: No la verdad que no. Me asusta un poquito cuando Álvaro se va fuera, sería imposible decir que no, pero son cosas que les pueden pasar a todo el mundo, nos ha pasado y tampoco puedes estar pensando todo el tiempo en eso.

CH: ¿Has necesitado ayuda psicológica?

A.C: No, no fue justo como lo han dicho, pero no necesité.

Cargando el vídeo....
Contador

Lo más leído