Alonso Caparrós consigue sacar la peor faceta de su padre, Andrés Caparrós

Andrés caparros
ANDRÉS CAPARRÓS/ TELECINCO
Actualizado: martes, 9 enero 2018 18:23

   MADRID, 9 Ene. (CHANCE) -

   La familia Caparrós ha comenzado el año más rota que nunca. Alonso no se habla con sus padres y el pasado sábado concedía una entrevista demoledora que le terminaba de dividir con el resto de su familia de manera trágica, convirtiéndose en la gota que ha colmado el vaso de la paciencia de Andrés Caparrós y su mujer.

   Alonso ponía a su padre en los pies de los caballos al desvelar en el PoliDeluxe sus frustraciones y confesar que le odia. Unas declaraciones que han llegado al plató de Sálvame como una auténtica bomba, consiguiendo incluso que se deje de hablar por un instante de Gustavo González y María Lapiedra.

   Alonso aseguraba que su padre era un auténtico frustrado y que estaba obsesionado con su trabajo, sin embargo ponía a su madre como la verdadera manipuladora de la familia. Cuando estos eran preguntados al respecto por las cámaras de Sálvame aseguraban que no querían pronunciarse al respecto, pero mostraban su descontento con su hijo. "Quiero que se nos respete y que tú no seas tan imbécil como lo estás siendo, hijo" declaraba el locutor de radio ante la cámara. Mientras el hermano completamente desbordado rogaba que se pusiera fin a esta historia: "Dejadlo, estamos destrozados. Por favor, hablad con él" confesaba.

   Pero Alonso ha decidido no quitar el pie del acelerador y ha continuado cargando contra sus progenitores consiguiendo que pierdan los papeles. Ante la presencia del reportero de Sálvame, Sergi Ferrer, en las afueras del domicilio familia, el locutor ha terminado de perder los nervios al ser preguntado por su hijo y ha explotado mostrando su peor cara. Andrés ha increpado a los periodistas con gritos, e incluso golpeado violentamente a la cámara para que no siguiese grabado.

   Pero el momento más tenso ha llegado cuando el locutor ha increpado al reportero de Sálvame propinándole un fuerte bofetón y varios empujones, haciéndole vivir el momento más duro de su carrera y demostrando que la actuación de su hijo Andrés les ha hecho tocar fondo y que se descubra su peor faceta. Cuando Alonso ha visto las imágenes ha mostrado su sorpresa pero ha declarado: "Ese es mi padre".

Leer más acerca de: