18 de octubre de 2019
  • Jueves, 17 de Octubre
  • 23 de septiembre de 2019

    Álvaro Morata y Alice Campello presentan juntos el proyecto que les une profesionalmente

    Álvaro Morata y Alice Campello presentan juntos el proyecto que les une profesionalmente
    Alice Campello y Álvaro MorataJOSEFINA BLANCO

    MADRID, 23 Sep. (CHANCE) -

    Álvaro Morata y Alice Campello se han convertido en una de las parejas más consolidadas entre nuestros celebrities, por lo que es muy normal ver a la modelo italiana en los campos de fútbol apoyando a su marido. Pero en esta ocasión se ha dado la vuelta a la situación y ha sido el madrileño quien ha querido estar al lado de su mujer en una importante cita.

    Dando un paso más allá en su relación, Alice Campello se ha convertido en imagen de la marca de relojes Button Watch, creando su propia colección. Una marca de relojes que se caracteriza por sus correos intercambiables y que destacan por abrocharse con un botón.

    Una marca que ha conquistado a Morata, quien se ha convertido en uno de sus inversores y que ahora une a Álvaro y Alice profesionalmente.

    Sobre el proyecto el jugador del Atlético de Madrid asegura: "Surgió a partir de unos chicos que conocía de toda la vida que tenían un gran proyecto, nos lo presentaron y gracias a como trabajan y a la motivación que tienen, creo que encajaba a la perfección". "Nosotros somos un matrimonio joven con ganas de hacer muchas cosas", continúa explicando sobre su unión, y sentencia: "Bueno creo que los más bonitos son los diseñados por Alice".

    En cuanto a su implicación en el mundo de la moda, el deportista bromea: "A mí me toca siempre opinar sobre todo lo que se pone Alice, siempre toca ayudar en casa, me gusta mucho su colección". Sobre su participación en la marca de relojes confiesa: "Una de las partes que nos ha hecho entrar como inversores y también es importante estas cosas porque hay dos maneras de estar en una empresa, uno sin estar presentes y otra poner la cara, nosotros estamos orgullosos de ser imágenes y no solo inversores, y esto también ha sido porque son grandes personas si no, no lo hubiéramos hecho", sentencia.

    De la unión con su pareja profesionalmente declara: "Es broma, siempre intento apoyarla en todo, ojalá pudiera acompañar siempre a Alice y me encantaría estar con ella siempre pero con el calendario que tenemos es difícil".

    Muy distendido y cercano con toda la prensa, Álvaro ha hablado incluso de sus hijos y si le gustaría que siguieran sus pasos: "Bueno que hagan lo que les dé la gana. Claro que me haría ilusión, pero nunca vamos a empujar a ninguno de nuestros hijos a hacer algo que no quieran, que hagan lo que quieran y sobre todo que respeten a la gente, que es lo más importante". También sobre cómo se encuentra después del esguince: "Bien, estoy ya mejor", declara.

    Contador

    Para leer más


    Lo más leído