5 de agosto de 2020
13 de julio de 2020

Amador Mohedano, emotivo reencuentro con sus hijos y sus nietos

Amador Mohedano, emotivo reencuentro con sus hijos y sus nietos
Amador Mohedano en una imagen de archivo - EUROPA PRESS - ARCHIVO

   MADRID, 13 Jul. (CHANCE) -

Con motivo de su esperada entrevista en "Sábado Deluxe", en la que como era previsible cargó tintas contra Rocío Carrasco y, sobre todo, contra Fidel Albiac, Amador Mohedano viajó a Madrid después de meses sin pisar la capital. A causa del coronavirus, el ex marido de Rosa Benito llevaba mucho tiempo sin ver ni poder abrazar a sus cuatro hijos - Rosario, Fernando, Salvador y Amador - y a sus nietos.

Sin embargo, tras su entrevista, Amador pudo reunir a toda su familia en el hotel en el que se alojaba y tuvimos la suerte de ser testigos de excepción del emocionante reencuentro del hermano de Rocío Jurado con todos sus hijos.

Chayo, la más madrugadora, era la primera en llegar al hotel con sus tres hijos. Tensa por la presencia de los pequeños, la cantante pedía que no le preguntáramos sobre la guerra familiar entre los Mohedano y Rocío Carrasco: "Tengo ganas de ver a mi padre, hace mucho que no le veo y ya está. Es que voy con los niños. Me dejáis por favor".

Cargando el vídeo....

Poco después llegaban Salvador, su mujer y sus hijos al complejo hotelero, dispuestos a encontrarse con Amador. El tercer hijo de Rosa y Amador confirmaba que "aunque nos encontramos cada cierto tiempo con él", llevaban sin ver a su padre desde que empezó el confinamiento: "no ha habido posibilidad".

Por último, y con un ligero retraso, llegaban el mellizo de Chayo, Fernando, y el pequeño de la casa, Amador. Sin hacer declaraciones y de lo más serios, los hijos de Amador corrían al reencuentro con su padre después de más de medio año sin verse.

Cargando el vídeo....

Después de disfrutar de una emocionante comida familiar, el hermano de Rocío Jurado abandonaba el hotel para poner rumbo a Chipiona, donde ha establecido su residencia. Emocionado, nos atendía y se reafirmaba en las duras críticas a su sobrina Rocío Carrasco:

- CHANCE: Hola Amador, vaya alegría con toda la familia. Qué maravilla, cómo ha sido el reencuentro.

- AMADOR: Me hacía falta verlos.

- CH: Me imagino que un reencuentro maravilloso, no falta nadie.

- AMADOR: No falta nadie. Todo bien, muy bien.

- CH: Te quería preguntar, sin miedo a consecuencias después de lo de ayer.

- AMADOR: En absoluto. Se me hizo corta la entrevista, me tendrían que haber dejado toda la noche.

- CH: Crees que Rocío cederá.

- AMADOR: Rocío lo que tiene que hacer es hablar con sus hijos, punto. Después si quiere estar peleados con todos como sigue, pues vale. Pero con Rocío y su hermano…

- CH: Se dijo un nombre, Fidel Albiac.

- AMADOR: Ya lo habéis visto, mi fijeza está ahí porque creo que es el que influya, aunque la culpa la sigue teniendo ella. El que influye, el que come el tarro como se suele decir.

- CH: Como ha sido el reencuentro con los nietos.

- AMADOR: Una maravilla. Hay algunos que los veo más porque tienen más libertad por el trabajo y otros que están más ocupados pero hablo con ellos todos los días.

- CHANCE: Dijiste que Rocío Carrasco te debe dinero. Eso no se puede recuperar entiendo.

- AMADOR: Pues si. Ni lo voy a protestar. Ni lo voy a denunciar. Yo lo que quiero es reconciliación con sus hijos y con sus hermanos.

Aquí os mostramos todas las imágenes del reencuentro más especial de Amador Mohedano.

Cargando el vídeo....

503614.1.260.149.20200713123305
Vídeo de la noticia
Contador

Para leer más