Amador Mohedano lanza un dardo a su sobrina Rocío Carrasco

AMADOR MOHEDANO
EUROPA PRESS
Actualizado: jueves, 12 julio 2018 13:05

   MADRID, 12 Jul. (CHANCE) -

Amador Mohedano podría estar viendo la luz al final del túnel. El hermano de Rocío Jurado se ha enfrentado a unos meses difíciles donde sus deudas con Hacienda han hecho tambalear todo su patrimonio. Y es que como se publicó en el mes de mayo, Amador debería unos 350.000 euros a la Agencia Tributaria.

Unos problemas económicos que no le han impedido volver a probar suerte en el mundo de la hostelería. Tres años después del cierre de la discoteca La más grande y tras el fracaso de La Kedá, Amador ha decidido inaugurar un nuevo local de espectáculos donde la imagen de su hermana está presente en cada rincón.

Y es que en declaraciones a La mañana de La1, el hermano de Rocío Jurado ha lanzado un dardo envenenado a su sobrina al asegurar que este recinto cumplirá con el homenaje que el museo clausurado de la cantante no le ha podido dar.

Además, Amador ha asegurado que a la gran fiesta de inauguración no está invitada su sobrina pero sí el resto de la familia Mohedano y Ortega Cano: "Van a venir los familiares míos habituales y artistas invitados. Estarán mi cuñado José, Gloria, José Antonio, mi sobrina Gloria Camila y Kiko, además de toda mi familia de Chipiona". Un nuevo acto para recordar la figura de Rocío Jurado que tendrá como ausente a un pilar fundamental en su vida, su hija Rociíto.

Leer más acerca de: