9 de diciembre de 2019
  • Domingo, 8 de Diciembre
  • Sábado, 7 de Diciembre
  • 12 de noviembre de 2019

    Amelia Bono, feliz con la boda de su hermano José y el periodista Aitor Gómez

    Amelia Bono, feliz con la boda de su hermano José y el periodista Aitor Gómez
    Amelia Bono sale a cenar con su marido y con su hermano y futuro marido - EUROPA PRESS

    MADRID, 12 Nov. (CHANCE) -

    Amelia Bono y Manuel Martos han querido celebrar el compromiso de José Bono y Aitor Gómez con una cena de lo más especial. Las dos parejas salieron a disfrutar de la mejor gastronomía de Madrid en un encuentro familiar muy importante.

    Prohibida la reproducción total o parcial de esta noticia, aun citando su procedencia. Puedes disponer de ella contactando con Europa Press Televisión y Reportajes (+34 91 350 08 10).

    Aunque no han querido que trasciendan más detalles del futuro enlace de José Bono y su pareja, su hermana Amelia no dudó en confesar ante las cámaras de Europa Press que se encuentran muy felices con la noticia: "La verdad es que sí, mucho".

    Un buenísimo momento familiar en el que Amelia solo les desea lo mejor: "Que sigan así de felices, como siempre y son los dos maravillosos así que seguro que lo serán".

    Más reservado vimos al hijo del expolítico José Bono, el jinete prefirió no hablar de su boda aunque sí confirmó que se encargarán de todos los preparativos para el día más especial de sus vidas: "Muchísimas gracias por esperarnos y todo pero de verdad que no queremos decir nada, gracias".

    Contador