21 de septiembre de 2019
  • Viernes, 20 de Septiembre
  • 10 de septiembre de 2019

    Ana María Aldón se muestra enfadada con María Patiño

    Ana María Aldón se muestra enfadada con María Patiño
    ANA MARÍA ALDÓN EN EL ESTRENO DE LA NUEVA COMEDIA DE SANTIAGO SEGURA "PADRE NO HAY MAS QUE UNO"JOSEFINA BLANCO EUROPA PRESS - ARCHIVO

       MADRID, 10 Sep. (CHANCE) -

    Tras la entrevista que se emitió el viernes por la noche en el programa Mi casa es la tuya de Bertín Osborne, muchos han sido los colaboradores de televisión que han comentado las palabras que Ana María Aldón dijo. Lo cierto es que la mujer de Ortega Cano siempre ha permanecido al margen de las polémicas que han azotado a la familia del torero, ha demostrado ser respetuosa no solo con la prensa sino con las personas que han hablado sobre su familia en los platós de televisión ya que nunca ha intervenido ni ha dado ninguna entrevista en ningún medio.

    Prohibida la reproducción total o parcial de esta noticia, aun citando su procedencia. Puedes disponer de ella contactando con Europa Press Televisión y Reportajes (+34 91 350 08 10).

    Ahora, parece ser que Ana María Aldón está muy enfadada con unas palabras que María Patiño dijo en el Deluxe sobre ella y es que nos hemos quedado a cuadros porque de todos es sabido la amistad y la buena relación que ha habido siempre entre la periodista y el torero. "Si, yo si quiero comentar, que lo diga María Patiño, si soy yo, como ella me acusa delante de toda España. A ver si tiene algo qué decir" ha dicho la mujer de Ortega Cano cuando le hemos preguntado por la entrevista de Kiko Jiménez en el Deluxe y es que está bastante enfadada con la periodista: "No, no me ha gustado porque ha dicho que soy yo las personas que desvela las infidelidades -de Gloria Camila a Kiko-, entonces... a ver si ella tiene algo que decir a eso".

    Además, ha querido zanjar el tema exponiendo lo que siente en estos momentos: "Pues solo quería decir eso, que si le parece justo que ella tenga que malmeter en mi familia y poner mi nombre en su boca para acusarme de tal cosa, ¿eso es justo?". Y es que se trata de las pocas veces que Ana María Aldón ha hablado para la prensa ya que como bien hemos expuesto, la mujer del torero siempre se ha mantenido al margen de las polémicas de su familia y ha permanecido en un segundo plano.

    Cargando el vídeo....

    Contador

    Para leer más


    Lo más leído