14 de octubre de 2019
  • Domingo, 13 de Octubre
  • Sábado, 12 de Octubre
  • 16 de septiembre de 2019

    Ana Obregón explica cómo se encuentra su hijo, Álex Lequio, tras su recaída

    Ana Obregón explica cómo se encuentra su hijo, Álex Lequio, tras su recaída
    Ana Obregón, en los premios EscaparateEUROPA PRESS

    MADRID, 16 Sep. (CHANCE) -

    Ana Obregón ha reaparecido después de que conociéramos que su hijo, Álex Lequio, ha sufrido una recaída en la lucha contra el cáncer. Sin embargo, la actriz no ha querido faltar a los Premios Escaparate en Sevilla, acudiendo por una buena causa que ella misma nos explica.

    Además, Ana nos explica cómo se encuentra el joven empresario, sin perder ni la fuerza ni la sonrisa.

    CHANCE: ¿Cómo se encuentra tu hijo en estos momentos?

    Ana Obregón: Bien, una piedrecita en el camino, es una enfermedad larga, lo afrontamos como siempre, con mucho optimismo. Ya es la última piedrecita.

    CH: Siempre con una sonrisa.

    A.O: Sí, ya era la ultima que quedaba y para delante.

    CH: Seguro que se encuentra mucho mejor.

    A.O: Seguro, vamos a mi no me cabe la menor duda.

    CH: ¿Qué consejo darías para aquellas personas que están pasando por un momento tan delicado como el tuyo?

    A.O: Una cosa es ser el familiar de... yo lo único que animo es a todo los valientes que luchan por esta enfermedad. Es una enfermedad que gracias a dios cada año se descubren cosas nuevas, cada año se sabe más, se trata mejor. Y yo creo que dentro de 15 años será como tener una gripe, y esto es lo que esperamos. Vamos yo lo que animo es a todos. Hay muchísimas familias en España, no solo que tengan familiares, sino que también lo padecen ellos y animarlos. Es una lucha que al final se gana. Hoy en día el 80% lo ganan.

    CH: Hoy además tenemos que felicitarte doblemente porque además de ser una de las premiadas eres la presentadora de la gala. Hoy llega un día para evadirte un poco.

    A.O: En principio la iba a presentar la gala. Hablé con Mario y claro después de este pequeño revés que hemos tenido pues me había comprometido vengo a recibir el premio de la solidaridad y a coger un gran cheque para la asociación de Sevilla contra el cáncer. Vengo en representación de ellos. La Caixa nos va a dar dinero que es lo que se necesita. Vengo por eso, si no estaría con mi hijo ahora mismo.

    CH: ¿Qué tal tu experiencia en Masterchef? La primera expulsada, pero, ¿cómo lo has vivido?

    A.O: Yo encantada, estaba feliz cuando me expulsaron porque lo que necesito en estos momentos, como cualquier madre, es estar al lado de mi hijo. Me han hecho un favor, yo estoy en otra batalla que vamos a ganar

    CH: A seguir con esa sonrisa y para delante que seguro que se supera.

    A.O: La sonrisa va siempre por delante de todo.

    CH: Disfruta mucho.

    A.O: Sí hoy vengo, ya te digo, a que me den, más que el premio que a mi no me importa mucho, es muy bonito. Un premio por solidario. Desde esta aventura me he dedicado a parte de trabajar todo lo que pueda por tal, a ayudar a la investigación del cáncer y salvar vidas. En mi lado solidario, cada vez es mayor. Es muy bonito que te den ese premio. Pero lo más bonito es recibir un cheque para la asociación de Sevilla contra el cáncer y que puedan seguir investigando.

    CH: Muchas gracias.

    A.O: A vosotros, gracias.

    Contador

    Para leer más


    Lo más leído