5 de marzo de 2021
21 de enero de 2021

Ana Obregón recuerda a Aless Lequio: "Yo vivía de tus infinitos abrazos"

Ana Obregón recuerda a Aless Lequio: "Yo vivía de tus infinitos abrazos"
ANA OBREGÓN - EUROPA PRESS REPORTAJES - ARCHIVO

   MADRID, 21 Ene. (CHANCE) -

   Son muchas las ocasiones en las que Ana Obregón recuerda a su hijo Aless Lequio en redes sociales. Hoy, es una de ellas. La actriz ha querido escribir un texto de lo más emotivo en su perfil de Instagram, compartiendo una fotografía con su hijo, con motivo del Día Internacional del Abrazo.

   "Hoy es el dia internacional del abrazo. Que contradiccion. Por la pandemia hay que abrazar con cuidado a las personas que quieres. Otros desgraciadamente no lo haremos nunca porque esas personas ya no estan con nosotros. Cuando podais abrazad a las personas que quereis, sin limites, sin miedo, con pasion y mucho amor... todo el tiempo. Porque al final esos abrazos se quedan para siempre en tu corazon y en tus recuerdos y puedes revivirlos cuando quieras. Yo vivia de tus infinitos abrazos cuando estabas aqui y ahora sobrevivo gracias a esos abrazos que se han convertido en eternos", un texto de lo más emotivo posible.

View this post on Instagram

A post shared by Ana_Obregon Oficial (@ana_obregon_oficial)

   Y es que Ana Obregón ya ha confesado públicamente el dolor que siente desde que su hijo falleció, desde ese fatídico día en el que perdió la batalla que luchaba desde hace dos años contra el cáncer. Y es que la actriz ha conseguido empatizar con todas las personas que han pasado por la misma situación y por los miles de seguidores que tiene en sus redes sociales, algo que le reconforta.

   Un recuerdo que nos ha llenado el alma al ver esa imagen en la que Ana Obregón sale abrazando a su hijo Aless Lequio, cuando era chiquitito, y con el que ha querido hacer honor al Día Internacional del Abrazo. Una mujer que no ha dejado de luchar desde ese 13 de mayo y que sigue demostrando que el nombre de su hijo es lo más importante y el motivo de su lucha diaria.

Para leer más