26 de noviembre de 2020
30 de noviembre de 2019

Ana Rosa celebra la gran fiesta de su productora con Isa Pantoja como invitada estrella

Ana Rosa celebra la gran fiesta de su productora con Isa Pantoja como invitada estrella
Ana Rosa Quintana con su marido posan a la entrada de la fiesta de Unicorn - JOSÉ VELASCO

   MADRID, 30 Nov. (CHANCE) -

Ana Rosa Quintana se ha adelantado a la Navidad celebrando este viernes 29 de noviembre su gran fiesta navideña. La periodista reunió a todos sus compañeros para festejar la llegada de esta época con su productora, Unicorn.

Prohibida la reproducción total o parcial de esta noticia, aun citando su procedencia. Puedes disponer de ella contactando con Europa Press Televisión y Reportajes (+34 91 350 08 10).

Desde Carme Chaparro a Sonsóles Ónega, nadie faltó a esta cita tan especial para los compañeros de El Programa de Ana Rosa, Ya es Mediodía y Cuatro al día. Una de las invitadas que más sensación causó fue Isa Pantoja, colaboradora desde hace unos meses del espacio de Ana Rosa, que acudió acompañada por su pareja, el modelo Asraf Beno, quien también hecho sus pinitos en televisión en el espacio que conduce Sonsoles Ónega.

Acompañada por su marido, el empresario Juan Muñoz, Ana Rosa posó para los fotógrafos y reconoció a las cámaras de Europa Press lo que le pide al año nuevo: "Yo espero que tengamos estabilidad, que no llegue la crisis que dicen que está a las puertas y la gente que no tiene trabajo que lo encuentre, que es lo más importante. Mucha felicidad a todos".

Su hijo Álvaro Rojo y su nuera, Ana Villarubia, quien también colabora en los programas de Unicorn, no se perdieron esta gran fiesta donde no faltó diversión y muchas risas.

Para leer más