26 de noviembre de 2020
24 de marzo de 2020

Ana Rosa Quintana, así es su rutina durante el confinamiento por el Estado de alarma

Ana Rosa Quintana, así es su rutina durante el confinamiento por el Estado de alarma
Ana Rosa Quintana - EUROPA PRESS

MADRID, 24 Mar. (CHANCE) -

En esta situación tan extrema que está viviendo el país, Ana Rosa Quintana intenta ponerle una sonrisa a la vida y sigue con su rutina diaria. Como cada mañana, la popular periodista, acude a las instalaciones de Telecinco para conducir el programa que lleva su nombre y seguir informando sobre la situación que estamos atravesando.

Pero siguiendo las recomendaciones sanitarias, Ana Rosa, nada más acabar el programa, se va a su casa para hacer la cuarentena que debemos hacer todos los españoles.

La presentadora, casada con el empresario sevillano Juan Muñoz , es madre de tres hijos, dos en común con su actual pareja, Juan y Jaime y, el mayor, Álvaro de 34 años, fruto de su primer matrimonio con el periodista Álfonso Rojo. La familia que vive en un céntrico barrio madrileño cumple con las pautas dictadas por el gobierno de España.

ANA ROSA QUINTANA PASA LA CUARENTENA EN SU CASA CON SU MARIDO Y SUS DOS HIJOS

Hace unos días, durante la emisión de su programa, la periodista dio un susto a sus colaboradores al tener un ataque de tos muy fuerte. Pero Ana Rosa le quitó importancia y advirtió que era solo alergia y que se encontraba perfectamente bien.

Para leer más