30 de octubre de 2020
22 de abril de 2020

Ana Rosa Quintana, obligada a abandonar su programa al quedarse afónica

Ana Rosa Quintana, obligada a abandonar su programa al quedarse afónica
Ana Rosa Quintana, en una imagen de archivo de Europa Press - JOSEFINA BLANCO - ARCHIVO

MADRID, 22 Abr. (CHANCE) -

Como es habitual desde que se decretó el Estado de alerta, Ana Rosa Quintana ha cumplido esta mañana fiel a su compromiso con la información desde el plató El Plató de Ana Rosa, con menos colaboradores de lo habitual y sin público debido a las medidas de contención del COVID-19.

Pero la periodista hoy ha comenzando explicando que estaba algo afectada de la garganta y que le costaba hablar, forzando la voz para poder hacer frente a su cita con los espectadores.

Muy afónica y perdiendo cada vez más voz a lo largo de la mañana, Ana Rosa se ha visto obligada a abandonar el programa y refugiarse en su casa para descansar y recuperar uno de sus instrumentos más importantes : la voz.

Ya que en las instalaciones no se encontraban ni Patricia Pardo ni Joaquín Prats, confinados en sus casas ante las medidas de prevención de Mediaset, ha sido la periodista Ana Terradillos la encargada de sustituirla. "Está Terradillos, así que no hay problema", declaraba Ana Rosa antes de abandonar su programa, confiando así en la labor de una de sus colaboradoras más asiduas y a la que le precede una enorme trayectoria como profesional en Cadena Ser.

Para leer más