29 de septiembre de 2020
4 de agosto de 2020

Ana Soria, protagonista absoluta de la corrida de Enrique Ponce en Plasencia

Ana Soria, protagonista absoluta de la corrida de Enrique Ponce en Plasencia
Ana Soria en la plaza de toros de Plasencia - EUROPA PRESS

   MADRID, 4 Ago. (Chance) -

   Enrique Ponce ha comenzado la temporada taurina con más ganas que nunca. El sábado volvió a los ruedos y se esperaba que su actual pareja, Ana Soria, estuviera apoyándole en el tendido. Pero no fue así, la joven no quiso restarle protagonismo a su reaparición y no ha fue hasta su corrida en Huelva, el pasado lunes, cuando la almeriense presenció por primera vez una faena del diestro. 

Cargando el vídeo....

   Sin embargo, Ana parece haberle cogido el gusto a eso de acaparar todas las miradas de la plaza, puesto que ha vuelto a apoyar a Ponce en su faena en Plasencia, convirtiéndose en protagonista absoluta de la tarde.

Ana Soria llegando a la plaza de toros de Plasencia

   La joven estudiante, que ha entrado protegida por un hombre de confianza del torero, no ha querido hacer ninguna declaración a los numerosos medios de comunicación que la esperaban a la entrada. Ana se ha integrado perfectamente en el círculo de Enrique Ponce y en la cuadrilla del diestro. Parece que va a ser algo habitual verla en las plazas acompañando a su pareja, algo que no hacía su exmujer Paloma Cuevas, que prefería esperar a su marido en casa y no pasar miedo viéndole desde la barrera.

Ana Soria presenciando la corrida de Ponce

   Desde el sábado, el torero ha tenido numerosos gestos de cariño con Ana en la plaza. Ponce escribía en el albero y con la espada la letra A, para tenerla siempre presente y dedicarle cada faena. Gesto, que por cierto, ha sido muy criticado en el mundo del toro. El valenciano, ajeno a las críticas, está completamente colado por la almeriense y ha decidido vivir su amor sin importarle lo que digan los demás.

   Durante la corrida de Ponce en Plasencia hemos visto a Ana nerviosa, charlando con su pandilla - que no la dejan sola ni a sol ni a sombra - mirando el móvil y bebiendo cerveza mientras disfriutaba de la faena de su novio, que una vez más no ha tenido suerte y no se ha llevado ningún trofeo.

Cargando el vídeo....

   Posteriormente, la almeriense y el torero disfrutaron de una divertida cena con los amigos de Ana, con los que Ponce parece haber rejuvenecido de repente.  Son la pareja del verano y han dejado claro que no piensan vivir su amor a escondidas.

Para leer más